Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con la plataforma IG Markets

35 respuestas
Cuidado con la plataforma IG Markets
Cuidado con la plataforma IG Markets
Página
4 / 5
#25

Re: Cuidado con la plataforma IG Markets

Normalmente la mayoría de la gente que se queja del bróker en los foros lo hace por las siguientes razones (están ordenadas de mayor a menor probabilidad de que ocurra):

1. porque el cliente no se empana de la misa a la media y no sabe hacer los cálculos correctamente, además de no haberse leido las instrucciones que muestra el bróker de manera más o menos clara o confusa y por no preguntar antes lo que no se entiende.

2. porque tiene intereses por medio, osea que trabaja para otro bróker. Aquí hay muchos de esos.

3. porque es un aprovechado, de los que se aferran a la mala fama de las entidades financieras, a las cláusulas y pequeños detalles para sacar tajada y que le devuelvan su pasta legítimamente perdida (esos que tropiezan en el Corte Inglés y aparecen con un collarín en el juicio)

4. porque el bróker es, como la mayoría de las empresas, defensor de sus intereses y hará todo lo posible para evitar perder dinero por una incidencia.

5. porque el bróker es un estafador y su único cometido es robar a la gente.

6. porque una ex-pareja despechada contrató a ese broker para hacerte la vida imposible.

#26

Cuidado con IG

Llevo operando desde hace dos años con IG Markets y he tenido varios problemas durante este tiempo. Siempre que he reclamado su respuesta era que yo era el único cliente que tenía ese problema. Me iban dando largas hasta que me aburría y así una tras otra. Con el tiempo he conocido otros clientes y he podido comprobar que yo no era el único que tenía esos problemas. En la actualidad llevo reclamando sobre los datos que vuelcan en los g´raficos del indice alemán ( CFD'S ) ya que siempre van desfasados con respecto al valor real. Continúan diciendo que solo me pasa a mi, y yo estoy seguro de que no es así. Es mas: estoy convencido de que manipulan los datos. Me gustaría que si alguien ha observado algo parecido pudiera comunicármelo . Gracias

#27

Re: Cuidado con IG

Tienes razon en que los indices en muchas ocasiones van desfasados y no se corresponden con la realidad , y no solo en el Aleman solo hay que fijarse hoy mismo 8/1/2015 en el grafico que iban ofreciendo minuto a ninuto del Ibex 35 y la realidad .

#28

Re: Cuidado con la plataforma IG Markets

Mucha atención con los reembolsos de IG. Desde hace 9 días no me efectúan un reembolso ordenado y sin mas dicen que la culpa es de mi banco-que ha comprobado que no les ha llegado la transferencia- y encima me dicen que no me reintegran mi dinero en mi cuenta por que les puedo estar engañando. INACEPTABLE. y ADEMÁS tienes que contar la historia completa a quien te atiende por que es una persona distinta cada vez. EL COLMO DE LA MALA EDUCACION. Buscaros otra empresa para CFDS yo estaba en interdin pero ya sabeis esa historia. pepe

#29

Re: Cuidado con la plataforma IG Markets

Hola
A mi me gusta mucho la plataforma de Ig Markets, estoy año y medio con ellos y en este tiempo me la han jugado dos veces.
1. Yo puse una orden de compra en cfds acciones y me ejecutan vender.
2. Me ejecutan una comprar una operación sin yo indicar, (claro ese valor hacia abajo) pierdo y menos mal que lo hicieron cuando tenia plataforma abierta y yo frente ordenador.

Así. Que pasos hay que seguir para dar la baja? si me podeis ayudar.
Cuando me pasan estas cosas pienso literalmente que son unos gaster.

#30

Re: Cuidado con la plataforma IG Markets

Me respondo a mí mismo.
Han sido rápidos para dar de baja la cuenta.
Punto Positivo

#31

Re: Cuidado con la plataforma IG Markets

cual usas ahora

#32

Re: Cuidado con la plataforma IG Markets

Me he dado de alta en Activtrader.
Llevo un mes con ellos.. opero en cfds sobre acciones con metatrader.
de momento bien. atención al cliente bien también.

La mejor publicidad que se puede hacer una empresa es trabajar bien. A ver si me ánimo y pongo todas las cosas raras que me han hecho los brokers.
Los que he estado:
RENTA 4.
HANSEATIC BROKERHOUSE.
ACTIVOTRADER.
ACTIVOPRO.
IGMARKETS.
Y ACTUAL activtrader.

Brokers destacados