Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores conservadores/ largo plazo

2.19K respuestas
Valores conservadores/ largo plazo
74 suscriptores
Valores conservadores/ largo plazo
Página
2 / 148
#16

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Largo plazo me refiero a 10 años, y con parte de la operación a crédito

#17

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Por deuda y por intentos desesperados de mantener dividendo lo veo mal.
Hay bancos bastante más atractivos a 10 años vista cómo BBVA por su expansión en Turquía... Caixabank en plano Nacional

Ad astra per aspera

#18

Si falta Fluidra, Imperdonable.

Si en esa cartera, a día de hoy, y a largo plazo, falta Fluidra, lo considero pecado bursátil.

Y es agua!!!!

#19

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Pues parece que Chipotle se acerca de nuevo a precios interesantes (250-300$). Lo malo es que siempre rebota en los 390$...

Recordad: "Entre la comida buena y la basura está Chipotle".

Chipotle 19 sept 2016

Chipotle 19 sept 2016

Chipotle 19 sept 2016

Chipotle 19 sept 2016

@random_broker

#20

Re: En qué me fijo a la hora de invertir

Muchas gracias por tu interesante post. Creo que una clave muy importante dentro del estilo o estrategia con la que has decidido participar en el mercado, es la paciencia. Tanto para mantener tus posiciones por mucho tiempo como para encontrar una nueva oportunidad de inversión. Un elemento que considero muy importante dentro de este esquema es la capacidad de generación de caja de la empresa en la que se evalúa invertir. Cada día es más importante tratar de medir este indicador en las compañías como parte de la evaluación que se haga. Saludos.

#21

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Estuve investigando y en cuánto se salga Ackman entro, siempre hay un bajón post-Ackman

Ad astra per aspera

#23

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Vale, acabo de encontrar una verdadera joya aquí en Irlanda, se trata de Prophotonix echadle un vistazo y dadme las gracias por mi generosidad.
PD: Admito jamón patanegra

Ad astra per aspera

#24

Re: Si falta Fluidra, Imperdonable.

Fluidra

#25

Un valor para los amantes de la bolsa y de los bolsos

Parecía increíble que todavía existieran valores así, pero los hay. Me refiero a Michael Kors, una marca de complementos que parece tener las características de la empresa con "ventajas competitivas":

- Beneficios crecientes.
- Casi sin deuda.
- Margen de beneficio neto / ventas 20%.
- Cotizando con un PER 10-11.
- Retribución al accionista en forma de recompra de acciones.

Seguro que el "abuelo" ya tiene unas cuantas. Yo por lo menos, sí.

@random_broker

#26

Re: Valores conservadores/ largo plazo

No me paseaba por el post desde hace un tiempo, pero ¿qué ventajas ves en ProPhotonix?. Beneficios inestables, a menudo con pérdidas...

@random_broker

#27

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Información privilegiada

Ad astra per aspera

#28

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Estoy viviendo en Cork dónde está la sede de Prophotonix en Europa y tengo amigos trabajando en el departamento de finanzas

Ad astra per aspera

#29

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Tiene contratos en EEUU con conocidas marcas tanto de Tv como pcs, creo que a 5 años vista es una gran empresa además cuenta con una ventaja con respecto a su competencia.

Ad astra per aspera

#30

Re: Valores conservadores/ largo plazo

No me fio mucho de los rumores, a menudo la realidad suele ir después en sentido contrario... pero la seguiré, por curiosidad.

¿Qué ventaja en concreto, si se puede decir?

@random_broker

Brokers destacados