Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como vender las acciones

4 respuestas
Como vender las acciones
Como vender las acciones
#1

Como vender las acciones

Hola,

Tengo unas acciones de caixabank, y tengo la línea abierta, alguien sabe algún manual o tutorial o que me explique como puedo hacer para vender las acciones de forma rápida y ágil cuando se recuperen, ahora mismo si subieran a 10 durante 12 horas y volvieran a vajar yo me quedaría igual porque no se como se hace,

Como se hace para vender las acciones y cuales son las opciones de venta?

Saludos

#2

Re: Como vender las acciones

puedes dar orden en la oficina y listo, o que te expliquen ellos como funciona

Pero vamos no tiene mucha ciencias, vas a tu broker y das orden limitada al precio que quieras

#3

Re: Como vender las acciones

Lo mejor es que las vayas mirando cada dia y cuando lleguen al precio que las quieres vender veras en linea abierta, valores un boton que dice VENDER les das y listo.

No dejes una orden puesta a un precio alto que no llegaran porque con el tiempo caduca y te cobraran igualmente la venta.

saludos

#4

Re: Como vender las acciones

Hola

Gràcias por responder, esque he mirado y en la línia abierta y esta el botón de vender per después hay más opciones y ahí me lio, me hace falta algún manual o algo, las acciones solo trabajan de lunes a viernes verdad?

#5

Re: Como vender las acciones

Como te han dicho, el primer paso es pulsar en el botoncito "V" que aparece a la derecha de las acciones que quieres vender.

Ahí se te abre una nueva pantalla. En el lateral derecho tienes que ir eligiendo las diferentes opciones, en el caso de venta, muchas vienen ya "dadas": alguna es la "duración", es decir, hasta cuando quieres que dure la orden que pones, si es para hoy, o para más tiempo; otra cosa que te pide es que elijas el tipo de orden, aquí deberías elegir "limitada" y poner el precio de venta que desees. Si te pide número de acciones (no recuerdo con exactitud los campos), también se lo pones (lo normal es venderlas todas, pero podrías vender solo una parte de las acciones que tengas).

A partir de ahí, aceptas, repasas lo que has puesto y metes la coordenada que te solicite. Al aceptar, la orden se envía a mercado.

No tienes problema en "brujulear" por las pantallas, si te equivocas en algo, puedes volver atrás y rectificarlo.

Espero haber sido de ayuda.

Suerte a todos.

Brokers destacados