Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tal BBVA broker?

19 respuestas
¿Qué tal BBVA broker?
¿Qué tal BBVA broker?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Qué tal BBVA broker?

Me alegro por ti,yo no he encontrado ninguno tan pésimo desde hace años,aunque no reo q difiera.mucho del de.otros bancos,exceptuando bankinter,ing etc..

#10

Re: ¿Qué tal BBVA broker?

El BBVA esta claro que no cobra custodia por acciones propias, es decir de BBVA pero cobra alguna comisión cuando cobramos el dividendo de su propia acción o tampoco cobra nada en este caso??

#11

Re: ¿Qué tal BBVA broker?

Un auténtico robo. Tenía 4.600 acciones del bbva en el propio banco. Vendí, a 9,65 con plusvalia de 3.400 euros, aproximadamente.....y me llevó de comisión 276 euros. Sí, repito, 276 euros !!!. Cómo le llamáis a eso.
Normalmente, trabajo con ing o bien self bank. Para que os hagáis una idea, con las nuevas comisiones de ing, compré 3.000 acciones, también de bbva, a 9,42, y me cobraron 16,867 euros !!
En bbva, aparte de la nómina, poco más. lo tengo claro. De hecho, como os digo, volví a comprar acciones del bbva, pero en ing.

#12

Re: ¿Qué tal BBVA broker?

Seguro que el que escribe es alguien de la oficina del BBVA, sólo alguien vinculado al propio banco puede ensalzar de esa forma a una entidad bancaria. El más barato actualmente es DeGiro, tiene sus defectos pues su implantación es reciente, pero para competir con un BBVA es de lejos mucho mejor, cobra un 0,04%+2 euros para el mercado nacional.

#13

Re: ¿Qué tal BBVA broker?

Hola Empecinado y compañía.No soy ningún empleado del BBVA.Soy funcionario de la Administración del Estado.Parece mentira Empecinado que me confundas con un empleado del BBVA después de haber participado en tantos foros diferentes sobre operativas de trading, sobre todo hemos intercambiado muchas opiniones en el foro de Arcelor, pero parece que no te acuerdas.

No soy defensor de ningún banco, pero cuando encuentro alguno como BBVA que me ofrece lo que yo busco, creo que es justo defender las bondades de esas condiciones.Si eso, me lo hubiera ofrecido otro banco también lo diría.No me caso con nadie, y menos con los bancos.

Ahora bien, para obtener esas condiciones de operativa en bolsa con BBVA, el banco me solicitó que cumpliera una serie de obligaciones que yo cumplí, la primera el traspasar un importe X de capital proviniente de otro banco, después la domiciliación de 2 seguros de coche.Evidentemente no todo el mundo dispone de ese importe que me solicitó que traspasase BBVA para ofrecerme esa tarifa plana de 3 € hasta 20.000 € de importe efectivo de compra.
Tampoco me cobra custodia, si mantengo el valor menos de un mes.Yo tengo esas condiciones porque las negocié con ellos en Banca privada de BBVA, pero también he cumplido con los requisitos de vinculación que BBVA me ha exigido.Y mientras BBVA me mantenga estas condiciones de operativa, yo seguiré encantado con ellos y defendiendo las bondades de esas condiciones de tarifa.

Un saludo

#14

Re: ¿Qué tal BBVA broker?

Todos sabemos que las tarifas máximas de la cuenta de valores que publican los brokers de bancos en el Banco de España son muy caros. Pero todos sabemos que en banca todo todo es negociable y yo no me creo que a los clientes de banca privada les aplican las mismas tarifas que a mí. No tengo ninguna duda.

Lo que no entiendo es como hay personas que venden acciones por 50000 euros sin haber negociado previamente las comisiones. Y suponiendo que se tiene una cartera mínimamente diversificada y teniendo un patrimonio importarte en la cuenta de valores daba por supuesto que se negociaban las tarifas, para que al menos no se aplicaran las tarifas máximas.

#15

Re: ¿Qué tal BBVA broker?

Tengo tarifa broker de banca privada en BBVA y te puedo confirmar que es muy ventajosa para operar en bolsa.
Es cierto que te exigen bastante para clasificarte como cliente preferancial, pero al final es muy ventajoso.
SALUDOS

#16

Re: ¿Qué tal BBVA broker?

¿Podrías comentarme en qué consiste esa tarifa, cuales son los precios? Gracias

Te puede interesar...
Brokers destacados