Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Mejor broker STP ECN para Forex y CFD? IC Markets? ActivTrades? Otro?

24 respuestas
¿Mejor broker STP ECN para Forex y CFD? IC Markets? ActivTrades? Otro?
2 suscriptores
¿Mejor broker STP ECN para Forex y CFD? IC Markets? ActivTrades? Otro?
Página
1 / 4
#1

¿Mejor broker STP ECN para Forex y CFD? IC Markets? ActivTrades? Otro?

Hola compañeros:
Estoy comparando brokers para abrirme una cuenta y utilizarlo con MetaTrader 4.
Pretendo operar Forex y CFD, que sea lo más completo posible en cuanto pares de divisas, materias primas, indices, acciones, etc… y con las comisiones más bajas posibles.
Me preocupa también el tema de las comisiones por retirada, la protección del tipo de cambio y toda esa serie de gastos que acaban comiéndose el beneficio.
En principio, después de mucho leer y no llegar a nada, he visto dos que tienen buena pinta: IC Markets y ActivTrades, aunque si se me escapa alguno (seguro), por favor, decídmelo.
Por otro lado, he leído que a través de Introducing Brokers se consiguen spreads/comisiones más ventajosas. Si me podéis decir alguno para estos brokers, os lo agradeceré.
En principio no voy a operar intradía ni con ninguna estrategia de alta frecuencia.
IC Markets:
-Depósito desde 200$.
-Regulación ASIC.
-Spread medio de 0.1 PIP en EUR/USD y comisión de 7$ por lote.
-Swap en EUR/USD de -0.11 PIP en corto y -0.13 PIP en largo por lote (no se qué significan estos valores negativos).
-Versión de MetaTrader para Mac (en mi caso lo prefiero).
-Liquidez provista por 50 bancos.
-VPS con latencias menores a 1 milisegundo.
-60 pares de divisas, 15 principales índices y 5 commodities.
-Apalancamiento de hasta 1:500.
-La comisión de retirada es de 20 AUD, aplicada por su banco, no por ellos y supongo que habrá que sumarle lo que aplique nuestro banco por el tipo de cambio.
ActivTrades:
-Depósito desde 100$.
-Regulación FCA, registrado en la CNMV.
-50 pares de divisas, 21 índices, 5 bonos, 15 commodities y acciones.
-Spread medio en EUR/USD de 0.83 PIP sin ningún tipo de comisión.
-Swap en EUR/USD de -0.08 PIP en largo y 0.06 PIP en corto (no sé que significa el valor negativo).
-Comisiones en acciones desde 1€.
-Apalancamiento hasta 1:400.
-Servicio VPS.
-Protección de fondos de hasta 500000 libras.
-No se puede operar con acciones en MetaTrader 4, sólo en MetaTrader 5.
-No se comenta nada sobre comisiones de retiro, estoy a la espera de un email cuya información adjuntaré o si la sabéis vosotros, haced el favor de comentarlo.
Gracias y un saludo!
#2

Re: ¿Mejor broker STP ECN para Forex y CFD? IC Markets? ActivTrades? Otro?

Hola tradingnewbie! 

A mí me convence más ActivTrades por el hecho de la regulación, lo del valor del swap negativo significa que te lo cobran y positivo que te lo pagan, de todas formas al tasa swap va variando cada día, lo importante es que en unas posiciones te la abonen, que hay brokers que solamente te la cobran.

Otras opciones que quizás te interesen pueden ser ClickTrade, que tiene Forex y CFDs sobre acciones (más de 20 mercados), índices (21), bonos (5) y materias primas (20), Y Swissquote que tiene más de 70 pares en Forex y CFD's sobre materias primas (6), y sobre índices (13). Creo que ambos son un poco más caros de los dos que has nombrado, pero son brokers decentes y tienen MT4.

Un saludo!

 

#3

Re: ¿Mejor broker STP ECN para Forex y CFD? IC Markets? ActivTrades? Otro?

Muchas gracias por tu respuesta, David.

La verdad es que en principio me convence más ActivTrades a mi también.

Me acaban de confirmar que no tiene ningún tipo de comisión de retiro, tipo de cambio, etc… más allá del spread y el swap.

Un saludo!

#4

Re: ¿Mejor broker STP ECN para Forex y CFD? IC Markets? ActivTrades? Otro?

También me han comentado en ActivTrades que se puede tener una cuenta en MetaTrader 4 y otra en MetaTrader5 y hacer traspasos entre ellas. En mi caso, que voy a utilizar MetaTrader 4 pero no quiero perder la posibilidad de operar con acciones, es muy útil.

Un saludo!

#5

Re: ¿Mejor broker STP ECN para Forex y CFD? IC Markets? ActivTrades? Otro?

Alguna otra opinión de los foreros?

Un saludo!

#6

Re: ¿Mejor broker STP ECN para Forex y CFD? IC Markets? ActivTrades? Otro?

Mmmmmmmmmmm no se si cumple todos los requisitos, pero Alpari tiene la opcion de ser ECN quiza te interese!

Sdss!!

#7

Re: ¿Mejor broker STP ECN para Forex y CFD? IC Markets? ActivTrades? Otro?

Le echaré un vistazo. Muchas gracias!

Un saludo!

#8

Re: ¿Mejor broker STP ECN para Forex y CFD? IC Markets? ActivTrades? Otro?

buenos dias tradingnewbie, como has quedado al final con este tema?

sdss!!

Brokers destacados