Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

The Big VIG, el mejor ETF de bolsa

181 respuestas
The Big VIG, el mejor ETF de bolsa
7 suscriptores
The Big VIG, el mejor ETF de bolsa
Página
20 / 23
#153

Re: The Big VIG, el mejor ETF de bolsa

Hola, puedes estimar el valor intrínseco de cada empresa que lo constituye, ponderarlos para llegar al valor intrínseco del fondo, y entrar cuando esté a x% por debajo o, si es para largo plazo, que al menos no cotice a más de lo que vale, dejando que se componga a lo largo de los años. Si pasas de todo lo primero y te fías de mí, que a su vez medio me fío de Morningstar, su valor es 70,08$. Saludos

#154

Re: The Big VIG, el mejor ETF de bolsa

Kitty y Helmholtz te han dado buenas respuestas. Tu debes preguntarte el plazo y estrategia de inversión. Si es a 10 años y quieres una cartera de vago, entonces ir comprando mensualmente una cantidad$$ fija es buena alternativa, así cuando el precio este bajo compraras mas y cuando esté alto compraras menos acciones, y al final se promedian los precios. Claro que lo ideal sería comprar otro ETF mas para diversificar la cartera.

El siguiente enlace es un post que actualizo y ahi podes ver el PE y el PB de varios ETFs entre ellos el VIG, que ahora están arriba de 16 y 3, muy altos en mi opinión, pero la decisión última es sólo tuya.

https://www.rankia.com/blog/etfs-pm/1140547-utilizando-etfs-para-valuar-evaluar-paises-regiones-sectores

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#155

Re: The Big VIG, el mejor ETF de bolsa

Helmholtz yo tengo un post que actualizo cada vez que tengo tiempo jeje (uno o dos veces al mes), donde se puede revisar de forma rápida el PE y PBV y desempeño de varios sectores, paises y regiones utilizando sus ETFs. Aunque no es la forma mas rigurosa y precisa para evaluar, creo que ayuda para un primer filtro rápido.

https://www.rankia.com/blog/etfs-pm/1140547-utilizando-etfs-para-valuar-evaluar-paises-regiones-sectores

Saludos

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#156

Re: The Big VIG, el mejor ETF de bolsa

Hola a todos. He encontrado este ETF, el SPDR S&P Euro Dividend Aristocrats ETF, un etf que quizá pudiera parecerse al VIG pero a nivel europeo. ¿Qué opináis? ¿Puede ser una opción interesante para una cartera?
http://www.morningstar.es/es/etf/snapshot/snapshot.aspx?id=0P0000VNU1

#157

Re: The Big VIG, el mejor ETF de bolsa

algun broker donde se pueda coger este etf?

#158

Re: The Big VIG, el mejor ETF de bolsa

En self bank lo tienes.

#159

Re: The Big VIG, el mejor ETF de bolsa

gracias,mirare a ver si r4 lo tienen.Me parece un etf a incluir pero hay mucho etf de este tipo q no llegan a la altura del vig

#160

Re: The Big VIG, el mejor ETF de bolsa

Buscando un poco el ratio de crecimiento de dividendo que tiene el vig, hay bastante consenso en que se situa cerca del 7% anual
Este crecimiento aunque bueno estaria por debajo de lo que pensaba ( un 11%)
Alguien tiene informacion mas fidedigna sobre cuanto han crecido estos dividendos realmente?

Gracias a tod@s

Brokers destacados