Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre Oanda

48 respuestas
Opiniones sobre Oanda
2 suscriptores
Opiniones sobre Oanda
Página
4 / 7
#25

Re: Opiniones sobre Oanda

Yo ya desisto so pena de quedar como un borde, y es que esto no tiene nada que ver con ser "novato" como ya dije. Esto es "pereza", "empanada"... o llámalo "X" y no me parece de recibo.

S2

#26

Re: Opiniones sobre Oanda

A prueba para ver cuanto sabes de Oanda... quizas sea una práctica escolar.

#27

Re: Opiniones sobre Oanda

¡Ni eso taiandre! y es que son cuestiones que están todas en la web del bróker, no hay ningún secreto.

El caso es que le han ahorrado incluso la navegación (por si le costaba encontrar ciertas cosas) y le han linkado los enlaces concretos ¡y ni con esas macho! No se puede hacer nada más.

#28

Re: Opiniones sobre Oanda

Gracias Be!

Entonces estamos hablando de un 0.5% de comisión indirecta.

#29

Re: Opiniones sobre Oanda

Mucho menos, un 0,5% de comisión en el EUR/USD equivaldría a unos 65 pips, y aquí estamos hablando de unos 4 o 5 pips de diferencia respecto al cambio que encontramos en el mercado forex, así que hablariamos de una comisión entre 13 y 16 veces menor a ese 0,5% y de 50 a 75 veces menor que el 2 - 3% que suelen aplicar los bancos en ventanilla.

S2

#30

Re: Opiniones sobre Oanda

Tienes razón, Be! Inconscientemente estaba pensando en una comisión más familiar xD.

Supongamos que ingreso 10 000 euros y que el cambio real es 1.3, si los paso a dólares obtendría:

10000 * (1.3 - 0.0005) = 12995 USD

Ahora los retiro usando tarjeta de crédito (o paypal): comisión 15 USD

Comisión total = 5 + 15 = 20 USD = 20/1.3 EUR = 15,4 EUR = 0.15%

Me parece demasiado bueno para ser verdad. ¿Dónde está el truco?

#31

Re: Opiniones sobre Oanda

En cuanto al cambio de euros a dólares entre cuentas de Oanda no hay truco, te dan el cambio que te he dicho, pero lo que desconozco es qué pasa si no operas con el dinero que has subido, quizá permitan subir y bajar dinero sin que sea usado para operar o quizá no lo permitan, eso no lo sé. A ellos lo que les interesa es que abras y cierres operaciones, su negocio no es clavarte con el cambio de moneda como hacen los bancos y algunos brokers.

Con preguntarles a ellos directamente sobre si se puede subir y bajar dinero sin operar se resolvería la duda, está claro que si lo permiten es una buena forma de cambiar moneda entre divisas importantes, yo al menos ya sólo cambio dólares y euros vía Oanda y también se puede abrir subcuentas en GBP, AUD, CHF, CAD, JPY, SGD, HKD y por tanto hacer los cambios pertinentes en esas divisas también ...

S2

#32

Re: Opiniones sobre Oanda

Hola:

Quiero aprovechar este hilo para hacer un par de consultas a los "veteranos".

En primer lugar, querría saber si existe la posibilidad en Oanda de guardar los gráficos ya analizados. Tengo analizados algunos pares que, cuando inicio sesión, se abren y aparecen los análisis que en su día hice. Pero hay otros, como el Brent, que a veces tengo que volver a hacerlos porque no me los deja guardados.

Mi segunda duda es sobre el apalancamiento. Una vez abierta la cuenta con Oanda, es posible cambiar el apalancamiento inicial? De ser posible, lo recomendariais para tener más oportunidades de abrir operaciones?

Un saludo.

Brokers destacados