Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos de YPF

6 respuestas
Bonos de YPF
Bonos de YPF
#1

Bonos de YPF

La empresa YPF ha confirmado que emitirá bonos en pesos dirigidos a los pequeños ahorradores y la cual supondrá la mayor emisión de bonos realizada hasta el momento por la empresa petrolera. La financiación buscada con esta emisión será de unos 37.000 millones de dólares y se podrán adquirir para cantidades entre 1.000 y 250.000 pesos. Con esto YPF persigue aliviar las acuciantes necesidades de capital que arrastra desde que el pasado mes de Abril el Gobierno de Kirchner decidiera expropiar YPF a Repsol.

Requisitos

Los requisitos para acceder a la subasta son sencillos ya que basta con tener una cuenta en alguno de los bancos emisores. Éstos son: - Banco Galicia. - Banco Hipotecario. - Banco Provincia. - Banco Santander Rio. - Banco de Crédito y Securitización. - BBVA Francés. - Banco MAcro. - Banco Nación Bursátil. - Banco Credicoop. El periodo de subasta dará comienzo el próximo 11 de diciembre a las 10:00 de la mañana y se mantendrá abierto hasta el día 14 de diciembre a las 15:00. Como hemos comentado uno de los objetivos de la emisión es el de captar capital necesario para acometer los proyectos que mantiene YPF y por otra parte, poner a disposición de los pequeños inversores una herramienta bursátil que ofrece unos rendimientos superiores a los plazos fijos, ya que los nuevos bonos de YPF ofrecen una tasa de interés anual del 19,00%. La noticia de la emisión de estos bonos coincide con la subida que ha estado teniendo en el merval la empresa YPF, tal y como se muestra en el siguiente gráfico:

 

¿Os parece una buena opción para opción para invertir? Quizás se esté dando un cambio de tendencia y la empresa empieza a remontar. Además no sería una inversión tan arriesgada como entrar a invertir directamente en la empresa mediante acciones. Personalmente me parece una buena alternativa, considerando sobretodo la buena rentabilidad que ofrecen. Un saludo.

#2

Re: Bonos de YPF

Buscan capital por todas las fuentes posibles. A ver si efectivamente se confirma esta tendencia y consiguen recuperarse para poder negociar adecuadamente con Repsol y financiarse gracias a fuentes extranjeras.
La rentabilidad que ofrecen desde luego es muy tentadora, pero creo que sigo prefieren solicitar un plazo fijo que esté garantizado por el fondo de garantía. Esperemos que marche todo bien.

Un saludo.

#3

Re: Bonos de YPF

A mi sí me parece una buena oportunidad. No te vinculas con la empresa como si adquirieras acciones y obtienes una rentabilidad del 19,00% que tal y como está la inflación actualmente, no parece una mala opción para guardar nuestra riqueza.

Saludos.

#4

Re: Bonos de YPF

A mí tambien me parece una buena oportunidad para invertir, creo que los bonos de YPF son una buena oportunidad de inversión.

Saludos.

#5

YPF aumenta sus ganancias en un 87%

YPF anuncia que aumentó sus ganancias en un 87%, debido al aumento en ventas y precios de naftas y el gas natural. Según la empresa:

Los ingresos ordinarios del tercer trimestre de 2013 ascendieron a 24.244 millones de pesos, un 39,5% superior a los del tercer trimestre de 2012. Dicho incremento ha sido generado principalmente por los aumentos en las ventas de combustibles líquidos y gas natural en el mercado interno
Actualmente YPF está buscando inversores privados para financiar los 32.600 millones de dólares que le hacen falta en los próximos 5 años para financiar sus inversiones. ¿Invertirías en YPF? Saludos

#6

Re: YPF aumenta sus ganancias en un 87%

Yo sí que creo que YPF podría aumentar sus ganancias de forma notable, así que compraría bonos de YPF.

Creo que tiene bastante potencial.

Un saludo.

#7

Re: Bonos de YPF

Hoy voy a informarme al banco sobre los bonos de YPF, yo confío en la industria nacional y creo que es una empresa que puede salir adelante.

Un saludo!

Brokers destacados