Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
4 / 767
#25

Re: Forex, pulso del mercado

En el día de hoy el Eur/Jpy lleva acumulado un 1,55%, y su tendencia intradiaria es claramente alcista.

¿Sigues dentro aún Be?

Por el momento, su primer objetivo / resistencia se encuentra en el nivel de 104, como dice Ausias. Y veo muy probable que alcance este objetivo entre hoy y mañana, por los datos publicados de EEUU.

Respecto al Eur/Usd, todavía no ha conseguido alcanzar el nivel de 1,280 desde que lo perdió el pasado miércoles 7 ¿cómo lo veis?

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#26

Re: Forex, pulso del mercado

Sí, pero estoy en el USD/JPY que hoy ha subido otros 100 pips más, ahora mismo anda sobre los 81.40 ... En 81.50 hay un fibo que podría hacer de resistencia, si no puede con ellos venderé ahí para recoger beneficios y esperarlo más abajo para volver a entrar largo. Saludos.

USD/JPY diario

USD/JPY diario

#28

Re: Forex, pulso del mercado

El yen se esta depreciando considerablemente. En la mayoría de pares que tienen al yen como divisa cotizada están en rally alcista. Las declaraciones del primer ministro de Japón de seguir con el QE han sido la causa.

Ahora mismo el Usd/Jpy se ha frenado en el 81.39. Veo probable que el par llegue hasta el máximo de finales de marzo de 83.8 ¿Qué opinas?
Un saludo!

#29

Re: Forex, pulso del mercado

Es perfectamente posible, pero de momento el fibo de 81.50 ha ejercido de resistencia y al menos de momento lo ha echado para abajo.

Si superamos esta resistencia el camino hacia el nivel que comentas quedaría bastante despejado en mi opinión.

Saludos

#30

Re: Forex, pulso del mercado

Chicos os dejo esta imagen sobre la correlación del par Eur/Jpy con otros pares de divisas:

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#31

Re: Forex, pulso del mercado

dia espectacular del usd/jpy ( no suele hacer 100 pips en un dia)aunque tiene que superar la resistencia de 81.50 depende de si el banco de japón inyectara más liquidez o no de romper podria ir a los 82 0 83.50 de no ser asi iria a los 80 yo entraria en 80,80 en busca de los 82.60 qur creo que hara.

#32

Re: Forex, pulso del mercado

Buenos días,

El Eur/Jpy se ha topado con un gran resistencia en el nivel de 104,00, la cual no ha podido alcanzar. Y se encuentra corrigiendo desde 103,85, donde ha hecho un doble techo.

Los inversores han decidido recoger beneficios antes de que el precio cotizase en los 104,00; ante la incertidumbre de las políticas en Japón. Únicamente una corriente de dudas sobre el yen conseguiría alcanzar los los 104,00, poco probable si vemos el giro de tendencia que ha hecho.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

Brokers destacados