Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
2 / 1,926
#9

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Distribución accionarial

Tengo mis dudas pero creo que en acciones EEUU nos lleva la delantera... aunque no he conseguido encontrar una distribución más detallada.

#10

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues de ese listado que sacas, yo sumando a ojo me sale 48,54% español puro.
Un 9,49 de Mexico,
Un 42% institucional extrangero (sin especificar paises).

#12

Compran acciones los directivos de REP

Que curioso, leyendo en los eventos de repsol en su web corporativa, durante este mes 8 altos ejecutivos de Repsol han comprado un total de 94704 acciones al precio de 12,26 euros gastando de sus propios bolsillos 1.161.071,04€ en acciones de la compañía.

¿Eso es que en breve tendremos buenas noticias o un intento un poco cutre de contención del precio de cotización?

http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/DerechosVoto/NotificacionesAnterioresDirectivos.aspx?qS={eca60fdb-e1fc-4129-9918-0f0ab1ee58bb}

#13

Re: Compran acciones los directivos de REP

No creo que sea contención de precio, sería un intento muy cutre.

Pero desde luego que si 8 lobos que conocen las entrañas de la compañía meten su patrimonio personal en la misma es que saben que es buena oportunidad y que darán noticias buenas en breve...veo en el enlace que el resto de noticias publicadas en la cnmv de directivos de Repsol han sido con cuentagotas, nunca han sido tantos directivos, pero me llama la atención que todos al mismo precio, 12,26 eso es lo que no me huele bien, huele a chanchu corporativo.

Y es curioso también que venía publicado cuando el directivo que estaba en YPF vendió todas las suyas en Noviembre.....algo sabía el muy cabr...
habrá que tener vigilado ese enlace de la CNMV por si aparecen ventas de estos bicharracos, lo malo que lo publican con 15 días de retraso pero podríamos haber evitado estar dentro durante la expropiación de REP,

gracias!!

#14

Re: Compran acciones los directivos de REP

Por ahora has acertado más que yo, el lunes me lucí

Brokers destacados