Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

The Big VIG, el mejor ETF de bolsa

181 respuestas
The Big VIG, el mejor ETF de bolsa
7 suscriptores
The Big VIG, el mejor ETF de bolsa
Página
16 / 23
#121

Re: The Big VIG, el mejor ETF de bolsa

Me reservo el derecho a cambiar de opinión si cambia la situación, pero ya lo comentaría. En cosas de bolsa es imposible saber a ciencia cierta lo que va a pasar.

#122

Re: The Big VIG, el mejor ETF de bolsa

¿Me podrías ayudar arrico?

Si durante este año he invertido 4000 euros en VIG, y el fondo tiene una revalorización del 10% . Si hubiera comprado con el eurodolar en 1,50 y vendiera con el tipo de cambio a 1,30 . Si a esto le quitamos las retenciones, ¿Qué ganancia tendría?

Y al revés

si el hubiera invertido 4000 y el fondo tienen un revalorización del 10% y hubiera comprado con el eurodolar en 1,30 y hubiera vendido con el tipo de cambio en 1,50 . ¿Que ganancia neta tendría?

Gracias por anticipado.

#123

Re: The Big VIG, el mejor ETF de bolsa

He estado mirando en ClickTrade los ETFs disponibles:
http://www.clicktrade.es/etfs_etcs.asp

Y el VIG no esta disponible para su contratacion.

¿Alguien sabe si tienen previsto añadirle a la lista de ETFs disponibles?

#124

Re: The Big VIG, el mejor ETF de bolsa

te pasa como a mi con ing,todo es pedirlo y q decidan aceptarlo

#125

Re: The Big VIG, el mejor ETF de bolsa

@JuanFg,

Si que está el VIG disponible. Es el Vanguard Dividend Appreciation.

Un saludo,

ClickTrade

#126

Re: The Big VIG, el mejor ETF de bolsa

Hola:

Hacía tiempo que tenía pensado invertir en este ETF, pero sin ser un fanático del análisis técnico, parece que está bajista, por tanto sería mejor esperar a que bajase un poco. Ayer cerró a 55$, y la rentabilidad por dividendo anda sobre un poco más del 2%. Teniendo en cuenta que el fuerte de este ETF es el dividendo creciente, si no lo he entendido mal, a estos precios puede no ser una buena inversión. A menos precio, más rentabilidad. Dada la naturaleza "especial" es este ETF, quizás estos conceptos no importen demasiado.

Saludos

#127

Re: The Big VIG, el mejor ETF de bolsa

¿Le tienes echado el ojo a algún/os ETFs RV a modo de diversificación para cuando dejemos atrás el suelo a lo largo de este año? Yo tengo claro Bestinver Bestinfond para renta fija a pesar de sus comisiones (aunque las rentabilidades que aparecen en su web son con ellas ya descontadas) y me gustaría para diversificar ir a USA y emergentes con algún ETF, y quizás Europa con alguno que lleve blue chips (ya que Bestinver tira más por small y medium caps)
También quisiera renta fija de empresas europeas, a ser posibles bonos seniors, para lo cuál tengo pensado abrir cuenta en flatex, aunque el tema de la posible inflación me tira algo para atrás en este sentido y veo que en el blog de Bdl acerca de las PPR de Repsol también has planteado esa cuestión, peo si se consiguen RF con mucho descuento se podría minimizar el efecto inflacionario
Un saludo

#128

Re: The Big VIG, el mejor ETF de bolsa

Para USA: VIG o SDY con grandes empresas americanas seleccionadas por criterios de dividendos, o bien VTV (grandes empresas, independientemente de su dividendo).
Puedes combinarlos con el VBR (Small Caps americanas) o con el VOE (medium caps USA) en la proporcion que quieras segun el grado de exposición que quieras de media y pequeña capitalización.

Para Europa: VGK
Para emergentes: VWO.
Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados