Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta Broker - Traders

4 respuestas
Consulta Broker - Traders
Consulta Broker - Traders
#1

Consulta Broker - Traders

Buen día a todos.

Les comento que me estoy iniciando como trader.  Comencé con la plataforma FX MARKER, la cual me pareció muy buena: Intuituva, facil de usar, con señales de comercios, análisis hechos de ante mano y un ejecutivo de cuentas que te llama todos lso días (al comienzo) para enseñarte alguans cosas y asesorarte.

Después de unos dos meses de cuenta demo, invertí USD 2000. Comené operando mayormente con divisas y algo de indices. En un mes y medio de inversión con dinero real, me fue para lo que esperaba, excelente.... pase a tener 3800 dolares. Hacía todas operaciones diarias, las primeras las cerraba en USD 5 a USD 20 por operación, las últimas ya cerraba operaciones de USD 100.

Ayer, con el famoso lunes negro, perdí todo. Venía confiado y "cebado" y abri muchas operaciones en indices, entre ellos el Dow Jones y ví como mi cuenta se borró en cuestión de días.

Bueno les conté un poquito mi historia en este mundo, pero el objetivo de este tema es preguntarles qué broker recomiendan para invertir desde Argentina. Por qué no volvería a FX Marker, hablando tan bien de su plataforma? Poruqe una vez que puse el dinero real, el ejecutivo de cuentas desapareció literalmente, no hubo forma de comunicarme con nadie y cuándo más necesité un apoyo, nadie apareció. Por otra parte, a lo último descubri que el SPREAD que tienen era altísimo, 4 o 5 veces mayor al de Plus 500 por ejemplo. Como me venía yendo muy bien no me cambié, aparte la plataforma de plus 500 por ejemplo al lado de la de FX marker me pareció mala.

 

Muchaas gracias.

 

 

Abrazos.

#3

Re: Consulta Broker - Traders

Hola... te recomiendo invertir en brokers regulados que se adapten a las condiciones de tu estrategia. Saludos.

#4

Re: Consulta Broker - Traders

Hola Nicorafa q tal, siento no poder aconsejarte sobre lo que preguntás simplemente por que desconozco, pero quería aprovechar ya que lo expones en tu relato, para preguntarte como giraste al broker los fondos(USD).  Sería bueno que vos u otro forista que lea el post lo explicara ya que seguro somos varios los que tenemos esta inquietud. Desde ya gracias y abrazo a todos

#5

Re: Consulta Broker - Traders

Broker: Ibroker

Capital: 1.500 euros

Rendimiento; 50 euros al dia

Operaciones al día : 2-3

Siempre el mismo valor: Dax

Operativa: 5 puntos limite, stop 7 puntos

Y ya esta, no te calientes más la cabeza

Si llamas di que vas de mi parte, me dan un euro por cliente

Si te llaman cuelga el telefono

#6

Re: Consulta Broker - Traders

A veces con una al día ya te vale, con experiencia ya iras subiendo el listón

Capital teórico en este caso: 60.000 euros

Rendimiento un 20% scalping

Brokers destacados