Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pago y retiro de dinero del broker

6 respuestas
Pago y retiro de dinero del broker
Pago y retiro de dinero del broker
#1

Pago y retiro de dinero del broker

Hola a todos!! les cuento que estoy buscando información para saber como es el camino mejor para cargar la cuenta del broker y como retirar dinero, soy argentino y quiero invertir pero al  parecer cobran comiciones elevadas tanto los bancos como las tarjetas online , desde ya muchas gracias!!

 

 

#2

Re: Pago y retiro de dinero del broker

Hola, yo he depositado, perdido, ganado y retirado dinero de Brokers, si tenes alguno en mente decime, sino te digo yo cuales fueron mis experiencias particulares.

Saludos!

#3

Re: Pago y retiro de dinero del broker

Hola Marcelo,

Creo que seria enriquecedor si pudieras compartir con nosotros tus experiencias al respecto y servirnos de referencia para evitar complicaciones y errores. Sobre todo viviendo en un pais como el nuestro en el que ese tipo de tareas se ha ido poniendo mas y mas complicada con el paso de los ultimos años.

Tal vez podrias escribir sobre que brokers utilizas y como has resuelto no solo el tema del deposito de fondos sino como lo has hecho con los retiros.

 

Gracias y buena suerte!

#4

Re: Pago y retiro de dinero del broker

Hola Foro!! hola acushnir.. (nombre dificil, jeje) yo hace como 7 años me empece a interesar en el tema de la "especulación en bolsa" o lo que despues de mucho tiempo me entere que se llamaba asi.. pero bueno, eso sera para otro comentario.

Respecto a lo que me preguntas, yo ahora opero con un broker regulado en Chipre, XM.com, si alguno quiere puedo mandarle una invitación desde mi cuenta para que lo conozcan, (solo dejen los e-mails), tiene varios puntos a favor:

1 - Podes operar con cantidades ridiculas de dinero, centavos.

2 - Podes abrir una cuenta demo, libre, sin restricciones, por todo el tiempo que quieras y sin costo. ***A mi la cuenta demo no me gusta porque te dan la impresión de que el Trading es un juego, y esto es todo menos un juego.***

3 - Podes depositar fondos muy facil (para esto todos los brokers son muy amistosos, para que les des tu plata no tienen ningun problema). Vas a tener que mandar un par de documentos para identificarte y listo.

4 - Podes hacer retiros a la tarjeta de credito con la que depositaste o de muchas otras formas.

5 - Podes pedir una tarjeta de debito (Mastercard) para poder retirar beneficios desde un cajero automático.

Esta ultima fue la que me decidio por empezar, ademas te dan un bono de USD30 (reales) para podes empezar a operar.

Es importante saber bien lo que se esta haciendo antes de hacerlo con dinero serio.

Sobre el tema de depositos y retiros:

Depositar es facilísimo, retirar tambien es facil, lo dificil es hacer beneficios en forma consistente en el tiempo, de eso se trata este negocio.

 

Bueno, si puedo serles util en algo es en que el siguiente consejo, es lo que mas tiempo me tomo entender y es lo que toda la industria trata de que no entiendas:

*LO MAS IMPORTANTE ES EL MANEJO DE TRADING O MANEJO DE RIESGO o "Trading Management"*.. esto no es un juego y si lo que buscan es adrenalina o emociones les recomiendo comprarse una moto y salir a andar cuando llueve, les va a salir mucho mas barato!

 

#5

Re: Pago y retiro de dinero del broker

busca un broker que te permita hacer retiros rápidamente sin tantos obstáculos, tambien que tenga cuentas demo para que no arriesgues tu inversión experimentando e ir construyendo tu estrategia

#6

Re: Pago y retiro de dinero del broker

Me interesa q me cuentes!! No se si invertir en eToro

#7

Re: Pago y retiro de dinero del broker

Hola Marcelo me interesa el broker podrías recomendarmelo.

Te puede interesar...
Brokers destacados