Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por que Twitter me quita seguidores hace un mes? ¿Es normal?

1 respuesta
¿Por que Twitter me quita seguidores hace un mes? ¿Es normal?
¿Por que Twitter me quita seguidores hace un mes? ¿Es normal?
#1

¿Por que Twitter me quita seguidores hace un mes? ¿Es normal?

Hola. Tengo una cuenta de 186 mil seguidores y hace un mes que de repente me bajan 20, 30 o hasta 100 seguidores de la nada, en total habra perdido 300 seguidores en relacion a los que me sigue y a los que me quita Twitter. Tal vez para una cuenta de tantos seguidores, no es demasiado, pero me preocupa el por que.

 

Me han dicho que puede ser que Twitter este eliminando cuentas falsas, pero yo quiero saber por que pasa esto y hasta cuando seguira asi? Se que tambien no es a la unica cuenta que le pasa, otras, de similiar canitidad de seguidores, le pasa algo parecido.

 

La verdad que estoy bastante preocupado porque es algo que yo no puedo manejar y no se cuando se normalizara o si esto ya ha pasado alguna vez en Twitter.

 

Espero que me pueda ayudar.

 

Saludos.

#2

Re: ¿Por que Twitter me quita seguidores hace un mes? ¿Es normal?

hola, trata de mandar un mensaje al soporte técnico de twitter, para mi es que te dejan de seguir 

Brokers destacados