Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comunidad grupo de traders argentina

200 respuestas
Comunidad grupo de traders argentina
40 suscriptores
Comunidad grupo de traders argentina
Página
18 / 18
#257

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola, soy de santa fe argentina, estoy metiendome en el mundo del trading y queria saber o q me cuenten, como se justifican las ganancias de trading en el exterior y acá tb...
Estube viendo q para tradear en el mercado forex no solo hay q pagar impuestos en el exterior, sino tb acá en el pais una vez q ingresa el dinero..
Lo q quiero saber puntual es la experiencia de uds con el tema de la afip a la hora de justificar los ingresos del trading..la verdad estoy bastante atascado por este tema..
Hice cursos de forex y a la hora de invertir me doy cuenta q para invertir en divisas hay q pagar doble impuesto por lo q no me parece muy rentable q digamos..
Ayudenme por favor, no quiero dejar el trading por este mptivo, estoy seguro de q hay muchas soluciones.
Desde ya muchas gracias por el espacio y pido disculpas por mi ignorancia.
Saludos.
#258

Re: Comunidad grupo de traders argentina

hola grupo , he comenzado hace poco a hacer trading y como veran soy bastante principiante en esto, me gustaria intercambiar opiniones con ustedes para hacer algunas operaciones y asi poder ir aprendiendo en conjunto junto a ustedes gracias
#260

Re: Comunidad grupo de traders argentina

 
Hola, yo tambien opero forex, pero no se como es todo el sistema legal acá en Argentina en especial el tema con la afip , recibís repuestas me ayudarías informándome, desde ya gracias :)
   







#261

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola, como estas?
El problema en nuestro pais, aparte de los impuestos es el ingreso/egreso de divisas.
Lo mas recomendable, hasta que manejes un volumen de ingresos muy alto, es por ejemplo abrir una cuenta en usd en un pais limítrofe, como Uruguay, y viajar una ves cada tanto a extraer los dólares,  tenerlos en efectivo y  cambiarlos aca, ( sin bancarizar, blue). Para justificar tus ingresos y medios de vida podes hacer un monotributo.
Todo depende de los números que manejes.
saludos
#263

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Proba con Cedears. 
#264

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Buenas soy de Chubut . Alguno que haga  trading ?? 
#266

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola como va ? soy de Buenos Aires Argentina, encuentro algo muy raro en los mercados de forex. Como que últimamente se puede predecir muy fácil el grafico es algo extraordinariamente raro. No tiene mucho sentido, me imagino que la mayoría sabe que si todos hacemos ABCD el mercado tendría una falla, pero a lo que voy es que parece como si estuviera operando un bot. Como si  el mercado estuviera siendo manipulado, no se como lo ven ustedes , ¿estoy en cualquiera o tengo razón? Saludos.  
#267

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola Juan, como estas!

yo también opero con Ameritrade, hago futuros y opciones. Hablemos!


Saludos,
Alberto

#268

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Es una muy buena idea
Como te ubico?
Brokers destacados