Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hot Sale: descuentos especiales

2 respuestas
Hot Sale: descuentos especiales
Hot Sale: descuentos especiales
#1

Hot Sale: descuentos especiales

El Hot Sale terminó con 6,7 millones de visitas. Las tres jornadas de descuentos especiales para compras online denominadas Hot Sale fueron organizadas por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Sólo en la página de la entidad, dos millones de personas dejaron registrados sus datos hasta el viernes para recibir en sus correos electrónicos la información sobre los descuentos.
 
Así lo aseguró la titular de la CACE, Patricia Jebsen, tras aclarar que los datos sobre la cantidad de unidades vendidas se conocerán esta semana, luego de recolectada la información de las más de 70 empresas participantes.
 
Según comentó, "los sitios que también participaron el año pasado del  'Cyber Monday' vendieron más con esta iniciativa argentina”. La categoría que más unidades vendió fue electrónica, igual que en la jornada del 2013.
 
Y también agregó que “aunque el viernes se llevó una parte importante de las ventas, las tasa de conversión (cantidad de ventas hechas sobre cantidad de visitas al sitio) del sábado y domingo fueron mucho más altas que el primer día".

 

#2

Re: Hot Sale: descuentos especiales

No tuve la ocasión de comprar nada.¿Qué tal les fue en sus compras? Descuentos buenos eso sí.

#4

Re: Hot Sale: descuentos especiales

¡Buenas a todos! En mi caso quería decirles que fue muy beneficioso comprar en Cyber Monday (http://www.cybermonday.com.ar/) ya que pude comprar este Lavarropas a muy bajo costo. La única crítica que hago es más sobre la localía en la que vivo (Mendoza), en donde los descuentos fueron muy malos y no aportaron nada. Espero haber podido sumar con mi experiencia ¡Saludos!

Brokers destacados