Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Variación IPC

1 respuesta
Variación IPC
Variación IPC
#1

Variación IPC

El Nivel General del Índice de Precios al Consumidor (IPC-GBA) registró en el mes de noviembre una variación de 0,9% con relación al mes anterior y un total de 10,5% con respecto al mismo mes del año anterior. Con lo que respecta a diciembre de 2012, el nivel general tuvo una variación de 9,4%. Lo que son los bienes, que tienen una representación de un 62% de la canasta, variaron un 1,1% mientras que los servicios, que representan el 38% mantuvieron una variación de 0,6%, con respecto al mes anterior.

 

#2

Variación IPC

La inflación de 2013 superó el 28%, siendo así la más alta de la última década! El IPC que calcula el INDEC, se marcó una subida de 1.4% en diciembre, la mayor de los ultimos. En términos anuales, al alza ascendió al 10.9%. El IPC Congreso, calculado en base a fuentes privadas, registró en diciembre un aumento del 3,4% mensual, anotándose la mayor suba para el último mes del año desde 1990. En términos anuales, al alza ascendió al 28,4%, superando en casi 3 puntos porcentuales el registro de 2012 (25,6%), en lo que fue el noveno año consecutivo con una inflación de dos dígitos.

 

Brokers destacados