Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Empezar a invertir en el Merval

5 respuestas
Empezar a invertir en el Merval
Empezar a invertir en el Merval
#1

Empezar a invertir en el Merval

Hola a todos! Se que hay mucha gente que quiere empezar a invertir en el Merval, por lo que les dejo unos consejos para que puedan ir empezando: 1. Abrir una cuenta en una sociedad de Bolsa: Generalmente no tiene coste alguno, se puede hacer a partir de los 10.000 pesos y solo se necesita el DNI para empezar a invertir, con la ventaja que no solo se accede a más inversionistas, sino que tiene menos costes que un banco. 2. Diversificar: Evitar el riesgo de quedar expuesto a una sola inversión es importante. Al menos es importante buscar al menos dos inversiones distintas, para repartir el riesgo de la operación. 3. Averiguar las comisiones: No todos los intermediarios tienen las mismas comisiones, por lo que sería ideal averiguar quien tiene las menores para empezar a invertir. 4. Seguir el mercado: Es indispensable seguir no solo los datos económicos nacionales, sino los de otros países, ya que cualquier alteración en el mercado puede repercutir directa o indirectamente en tus acciones. Espero que les gusten los consejos, espero conforme avance el tiempo ir poniendo alguno que otro más. Un saludo.

#2

Re: Empezar a invertir en el Merval

Gracias por el aporte Lerma, estoy seguro que a gente le vendrá bien esta información inicial para saber cómo empezar a invertir en el Merval.

Saludos.

#3

Re: Empezar a invertir en el Merval

!Muy bueno!

¿Existe bróker en (de) Argentina tipo Renta4 (vales otros) que te den cotizaciones en tiempo real, las oferta y las demanda?

¿Y cuanto suelen cobrar por una operación de compra o de venta, digamos de 2000€ (no se cuanto será en PA)?

Renta 4 en España cobra por una operación de 1000€, 5.79€ (todos lo conceptos)

#4

Re: Empezar a invertir en el Merval

Hola Bankarrota,

Yo estoy operando actualmente con Bull Market Brokers , que te cobran por una operación de 5.000 pesos unos 30 pesos de comisión, al cambio de moneda (extraoficial, el oficial no sirve para nada), unos € 2.30.

Realmente tiene muy buenas tarifas y funciona bastante bien.

Tengo amigos que también tienen cuenta en Invertironline.com, pero yo nunca operé con ellos. Si te interesa, te dejo el enlace haciendo click acá .

Espero que te puedan servir.

Un saludo.

#5

Re: Empezar a invertir en el Merval

¿Alguien me podría comentar valores para empezar a invertir en el Merval? Estoy buscando buenas inversiones y estoy muy perdido.

Saludos.

#6

Re: Empezar a invertir en el Merval

Hola Lerma, si me ha resultado muy útil tu información, pero los dos enlaces me lleva a la misma pagina la de Invertionline.com Me interesaría ver la de Bull Market Bróker para hacer una comparación.

Gracias.

Te puede interesar...
Brokers destacados