Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dólar blue crece un 16,6% en enero

2 respuestas
Dólar blue crece un 16,6% en enero
Dólar blue crece un 16,6% en enero
#1

Dólar blue crece un 16,6% en enero

El dólar blue ha registrado durante este mes de enero la mayor suba desde que el cepo cambiario se aplicara.

Esto podría ser debido al periodo vacacional, lo que podría haber aumentado la demanda del dólar paralelo. En concreto el dólar blue ha registrado un aumento del 16,62% durante este mes de enero. Con ello el dólar llegó blue ha llegado a cotizar a 7,93 pesos.

Esta suba representa la mayor alza desde la creación del cepo cambiario pues la mayor alza previamente registrada lo fue en mayo del 2012 con un 16,3%.

Esto supone que la diferencia entre el dólar oficial y paralelo ha registrado un valor de 4,98 pesos por dólar.

dólar-blue

dólar-blue

#2

Re: Dólar blue crece un 16,6% en enero

En mi opinión a corto plazo va a seguir el aumento de esta diferencia entre el dólar oficial y el paralelo debido a la especulación, pero a largo plazo debe de encontrar un techo o hacer un cambio de política ya que es insostenible para la economía seguir con esta gran diferencia entre el dólar paralelo y el oficial.

#3

Re: Dólar blue crece un 16,6% en enero

La semana pasada el dólar blue,cerro en alza en 7,71 aunque llegó a estar 7,74 pesos

Brokers destacados