Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores inversiones en Argentina 2021

23 respuestas
Mejores inversiones en Argentina 2021
2 suscriptores
Mejores inversiones en Argentina 2021
Página
2 / 5
#9

Re: Mejores inversiones en Argentina 2021

Se estableció un precio máximo de incremento de los combustibles para este mes de hasta 6 por ciento
Este fue el anunció del ministro, dejando entrever que marzo será otra historia. Shell tendrá que achicar sus aumentos (habían alcanzado 12%)
#11

Re: Mejores inversiones en Argentina 2021

Hola, lei un post sobre invertirenbienes.com y me gustaría conocer su opinión sobre esta entidad.
En el articulo explican mucho sobre la plataforma pero la opinión de alguien que haya trabajado con ellos me sería muy útil.
Les dejo el link por si quieren conocer qué es invertirenbienes.com.
Inversiones rentables, invertirenbienes.com

#12

Ahorro Voluntario a Largo Plazo en Argentina

Según un informe de BBVA y en relación a las tendencias demográficas de Argentina, el mercado de seguros de ahorro a largo plazo tendrá un auge en los próximos años, que debe ser aprovechado para ofrecer productos competitivos que complementen los ingresos al retiro de los sistemas de pensiones obligatorios.

El ahorro voluntario a largo plazo cobrará cada vez mayor importancia, de cara a las tendencias demográficas globales que apuntan a un mayor envejecimiento poblacional y a una mayor esperanza de vida.

El incremento en la longevidad y el crecimiento de las clases medias en Latinoamérica son condiciones de oportunidad para el mercado de productos de ahorro voluntario.

#13

Invertir en la bolsa de Estados Unidos

Estaba pensando en comenzar a invertir mis ahorros y pienso que meterlo en el mercado de valores es la opción mas rentable. Mi pregunta es cuan posible es desde Argentina operar en la bolsa de Estados Unidos, mas que nada en acciones con relación a comunicacion, redes sociales, etc. Hablando con algunos brokers/agentes de bolsa, no me supieron decir con claridad como hacer para hacer los depositos y extracion del dinero. Los brokers de Market me comentaron de la posibilidad de solicitar una tarjeta prepaga como Payooner o Neteller para mover el dinero por ese medio. Saben si es posible hacer eso? o me podran recomendar algun otro metodo? -Gracias

#14

Re: Mejores inversiones en Argentina 2021

Tenés que abrir una cuenta en un broker online, imprimir los formularios, y enviar todos los datos por correo. Luego, tenés que abrir una cuenta en un banco con sede en EEUU y pasás el dinero del banco al broker online, y hacés la compra por la página web del broker.

#15

Re: Mejores inversiones en Argentina 2021

como abris la cuenta en el banco de EEUU? gracias

#16

Abrir una cuenta en EEUU

Al parecer ahora es más difícil abrir una cuenta en EEUU. Muchos bancos quieren conocer personalmente al cliente para "evitar robo de identidad", a los bancos de EEUU les preocupan las actividades de narcotráfico, corrupción y lavado de dinero existente en latinoamérica.

Brokers destacados