Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arbitraje

1 respuesta
Arbitraje
Arbitraje
#1

Arbitraje

¿Alguien podría explicarme como funciona esto de las operaciones de arbitraje? Por que no consigo comprender como es posible que sin asumir ningún riesgo es posible que mediante algunas operaciones tengamos la posibilidad de obtener ganancias.

Saludos.

#2

Re: Arbitraje

Estas oportunidades no son nada comunes y se dan cuando existen desajustes en el mercado. Básicamente resultan de la situación en la que el precio de un mismo activo varía de un mercado a otro de forma que podemos obtener rentabilidad comprando en un mercado y vendiéndolo en el mismo momento en otro mercado por un precio superior. De esta forma no hemos arriesgado nuestro dinero y hemos obtenida ganancias.
Cuando aparecen estas operaciones, los inversores se lanzan rápidamente a por ellas y por eso se corrigen enseguida para devolver al mercado a su situación habitual.

Un saludo.

Brokers destacados