Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comunidad grupo de traders argentina

200 respuestas
Comunidad grupo de traders argentina
40 suscriptores
Comunidad grupo de traders argentina
Página
5 / 18
#61

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola Gente mi nombre es Gabriel yo soy nuevo en el mundo del Trading, yo en mi caso tengo un amigo que opera con un socio ese socio es el Nro 1 de Argentina pero él se dedica más a la parte comercial digamos, yo empeze a interiorizarme en el tema y se que se puede vivir tranquilamente del Trading y lograr una libertad financiera que creo que mucho anhelamos, yo estoy operando un poco en opciones binarias pero realmente es muy riesgoso y como muchos novatos vi miles de videos de YouTube tipos de estrategias y demás y muchos hablan de la famosa “gestión del riesgo” y “la psicología del Trading” eh leído entero el libro de Elder “Vivir del Trading” y me entusiasme bueno resumiendo me alegra muchísimo que haya gente practicando Trading con todo acá en Argentina y que nos podamos unir y hacer algo grande entre todos lo veo más que bien, yo quisiera formarme profesionalmente en forex futuros y demás opciones para lograr una rentabilidad segura y poder vivir del Trading y dedicar el resto del día a disfrutar de la vida, espero sus opiniones y que concretemos algo para juntarnos yo vivo por Parque Centenario Capital Federal 

Les mando un abrazo y seguimos en contacto !

#62

Re: Comunidad grupo de traders argentina