Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comunidad grupo de traders argentina

200 respuestas
Comunidad grupo de traders argentina
40 suscriptores
Comunidad grupo de traders argentina
Página
5 / 18
#61

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola Gente mi nombre es Gabriel yo soy nuevo en el mundo del Trading, yo en mi caso tengo un amigo que opera con un socio ese socio es el Nro 1 de Argentina pero él se dedica más a la parte comercial digamos, yo empeze a interiorizarme en el tema y se que se puede vivir tranquilamente del Trading y lograr una libertad financiera que creo que mucho anhelamos, yo estoy operando un poco en opciones binarias pero realmente es muy riesgoso y como muchos novatos vi miles de videos de YouTube tipos de estrategias y demás y muchos hablan de la famosa “gestión del riesgo” y “la psicología del Trading” eh leído entero el libro de Elder “Vivir del Trading” y me entusiasme bueno resumiendo me alegra muchísimo que haya gente practicando Trading con todo acá en Argentina y que nos podamos unir y hacer algo grande entre todos lo veo más que bien, yo quisiera formarme profesionalmente en forex futuros y demás opciones para lograr una rentabilidad segura y poder vivir del Trading y dedicar el resto del día a disfrutar de la vida, espero sus opiniones y que concretemos algo para juntarnos yo vivo por Parque Centenario Capital Federal 

Les mando un abrazo y seguimos en contacto !

#62

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Buenas Cochi, como recomendar te recomendaria que empieces con una cuenta demo y la adaptes a tus posibilidades de inversion para que no sea muy irreal, por lo general las demos vienen con  100k, lo cual es mucho, asique acomodala a tu medida para que cuando empieces real se te facilite un poco.. por otro lado, no hay carreras para ser trader, pero si hay varios cursos que te pueden dar una buena mano, por ejemplo el ICB (instituto de capacitación bursatil), esta realizando un curso de forex entre otros, vi el programa y parece estar bueno, como aca en Argentina hay muy poco respecto al tema, todo curso que salga hay que aprovecharlo, al menos yo me meto donde puedo, nunca esta de mas el conocimiento, por mas basico que aveces sea siempre algo te llevas.. 

#63

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Buenas Adrian, si si, estaria muy bueno poder formar algo, para adquirir conocimientos y al mismo tiempo darnos una mano, las toma de decisiones aca son muy importantes, asique poder compartir un poco seria genial, si te parece pasame tu cel, y podemos ir charlando, y si alguien mas se suma genial.. Que bueno que vivas en Mar del Plata tambien.. 

Saludos

#64

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Gracias Gabriel, voy a tratar de ir por ahi entonces, a averiguar !!

Yo vivi en Mardel hasta hace un año y medio mira que loco, bueno te agradezco por responder y que tengas muchos exitos en la actividad !!

#65

Re: Comunidad grupo de traders argentina

No de nada Cochi, para eso estamos, deja un cel si qures, asi empezamos a armar un grupo de autoayuda! 

Exitos!

#66

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola Claudio.. si si pienso lo mismo.. esta muy bueno poder armar un grupo para intercambiar y deas y sacarte de dudas... te vuelvo a dejar mi numero.. 223-680-6635... face. Adrian gatti gatti.. saludos

#67

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola Agustón. Yo también opero en FX Marker y perdí todo depsués de ganar más de 1000 dolares en un mes con una inversión de USD 2000. Perdí todo con el maldito lunes negro de ayer (5 de febrero 2018)

Qué experiencia tuviste con FX? La mía fue mala, el ejecutivo de cuentas se borró complemtamente después de poner dinero real, no me contestaron llamadas ni nada.

Vos seguis invirtiendo? En qué plataforma?

Abrazo.

Dejo mi cel por si alguien quiere contactarme: 3492667145

#68

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Buenas recién estoy conociendo el mundo del trading y me gustaría aprender y trabajar de esto. Propongo que se cree un grupo de Facebook para que estemos conectados todos y podamos darnos una mano entre todos. Me interesa el mercado de futuros y me gustaría que me enseñen sobre el tema ya que la información es poca y cuesta bastante. Si hay libros para recomendar también me gustaría que me digan cuáles son los que hay que leer. Cualquier cosa mi fb es Ricar Engler y mi instagram es ricarengler. Espero poder unirme a alguna comunidad para aprender juntos.

#70

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola a todos.
Soy nuevo en esto del treding estoy con la plata forma meta traing 4. Desde el año pasado, estoy con una cuenta de práctica. Me gustaría saber cómo puedo lograr poder poner mi dinero y comensar a operar de verdad.

#71

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Buenas me gustaría entender y aprender más del tema. 🤞🏽😊 Que anden bien

#72

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola yo tampoco tengo mucha experiencia, es buena idea de compatir sesiones de trading.

#73

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola, mi nombre es adrian y empece en esto hace muy poco, en agosto del 2017 para ser preciso, lei algunos libros y practique en cuenta real, pero no me fue bien, me gusta esto, ahora practico en cuenta demo, me gustaria aprender y compartir experiencia y en un futuro vivir de esto. saludos a todos.

#74

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Estimados, 

 

Estoy intersado en participar de la comunidad, pero estrictamente de negocios, puedo compartir proveedores de azucar, maiz, trigo, cebada soja entre otros mas.

Tambien necesito proveedores por esta razon es que me encuentro interesado en participar.

 

Saludos  Adrian

#75

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Buenas, hola a todos, estoy empezando en el tema, queria ser parte del grupo si se llego a formar, en que quedo todo?

Lo que mas me interesa saber es el tema de las ganancias, como las traigo a argentina?, que correspone legalmente declarar, que impuestos pagar, etc.

De nada sirve lograr un % de rentabilidad y que se lo coman los costos... a su ves creo que tener claro en que costos vamos a enfrentar, nos permite fijar una rentabilidad esperada y dependiendo de la tecnica utilizada calcular el monto de inversion.

 

saludos desde Bs As

 

Brokers destacados