Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores inversiones en Argentina 2021

23 respuestas
Mejores inversiones en Argentina 2021
2 suscriptores
Mejores inversiones en Argentina 2021
Página
3 / 5
#19

Re: Mejores inversiones en Argentina 2021

el año pasado empecé a invertir en forex, no obtuve mucho pero si lo suficiente para vivir bien a lo largo del mismo, eso sí requiere mucha disciplina

#23

Re: Invertir en la bolsa de Estados Unidos

Hola ¿Cómo estás? Yo soy nuevo en el mundo de las inversiones. Creo que hay dos opciones, la primera, podrías abrirte una cuenta en Estados Unidos desde La Argentina, eso se puede, e invertir en dólares, pero hay muchas comisiones de por medio. La otra opción es invertir con CEDEARS, creo que es la mejor. Igualmente vuelvo a aclarar que soy nuevo, así que lo que digo puede ser incorrecto.

Saludos
#24

Re: Mejores inversiones en Argentina 2021

Hola ¿Qué tal? Soy nuevo en el mundo de las inversiones. Ya tengo hecha mi cuenta comitente en un broker, hice algunas inversiones para aprender como funciona el sistema, compré unos bonos, unos dólares con el ay24, algunas acciones ¿Alguien tiene alguna recomendación para hacer algo con U$D400? Quizás sólo tenerlos es una buena opción, pero habrá otra cosa mejor para hacer? Me pregunto si no será mejor comprar pesos e invertir en CEDEARS en algunas empresas que parecen ser bastante seguras.

Desde ya, muchas gracias.
Te puede interesar...
Brokers destacados