Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comunidad grupo de traders argentina

200 respuestas
Comunidad grupo de traders argentina
40 suscriptores
Comunidad grupo de traders argentina
Página
4 / 18
#46

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Buenas! 

Me interesa mucho esta propuesta. No estoy seguro si lograron formar el grupo pero si es asi, quisiera unirme ya que estoy empezando de cero. He buscado informacion en muchos lugares pero no se hasta que punto lo que poseo es fiable. Me ayudaria mucho tener una comunidad que me oriente, sobre todo con la experiencia que cada uno tiene, y claro tambien poder aportar desde mi lugar. Espero tener pronto una respuesta. Saludos!

Javier Dada

#51

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola. Estoy queriendo empezar, serian tan amables de indicarme como es el tema de impuestos y si hay que estar inscripto en monotributo ? Graciaaas

#52

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola, Saludo a todos ya que soy nuevo en esto.

He visto un monton de videos y me gustaria comenzar a jugar un poco con esto.

Me baje el pro real time, (porque me lo recomendaban los videos) pero no puedo cargar acciones de argentina. 
Necesito un programa para hacer analisis que funcione en argentina. Hay gratuito ? hay pagos ? 

Consejos bienvenidos 

#54

Re: Comunidad grupo de traders argentina

existe personas en argentina que viven del trade? necesito conocerlas para poder aprender 

 

#55

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola Sebastian, yo tambien hace unos meses vengo operando en la cuenta demo de Plus500. Quise cargar dinero y me fue imposible,  vos como pudiste resolver ese problema?

Saludos

 

#56

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Buenas tardes!

Yo hace un año más o menos dejé PLUS 500 y pasé a FXMARKER que tiene buena spromos de ingreso de dinero (te dan bonos, etc)... Además, ponen a disposición a un Ejecutivo (español) con el cual podes intercambiar opiniones y/o consultas via mail o tel (te llaman bastante seguido de hehco).

La realidad es como buen novato, me pasó algo similar a Sebastián... Me estaba yendo bien, y luego lo perdí todo con el ORO. 

La ideal del grupo está muy buena. No sé si ya armaron algo. 

Yo quería saber si alguno opera con Brokers argentinos y qué tal les va con eso... Quizás cambie FX por algún otro. 

saludos!!

Agustín!

#57

Re: Comunidad grupo de traders argentina

completamente de acuerdo, colaborando entre todos podemos hacer un trading mucho más conveniente aquí para todos y más rentable 

#58

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Buenas Traders Argentinos!! Soy Claudio, vivo en Mar del Plata, me da gusto ver cuanta gente hay operando e iniciando, sabiendo que Argentina aún esta bastante cerrada en el tema (Forex principalmente), y nos conducen a tranzar en instrumentos locales con altos costos operativos y de bajas rentabilidades, asi que nuestra escapatoria es esta! jajaja.. Bueno, hace rato me interesa formar un grupo, o formar parte de uno, donde se pueda compartir data, analizis, opinión, acerca de este lindo mundo de las inversiones, sabemos que la operatoria es mas que solitaria, pero dos cabezas piensan mas que una, asi que basandome en eso, seria ideal intentar formar algo, principalmente para no ser consumidos por este mercado que sabemos lo dificil que es llevarlo bien debido a la gran manipulación que posee.. 

Opero real desde hace unos años (tengo 27, me inicie a los 20) aunque de manera irregular, comence 2018 decidido a la dedicación total, asique en eso estoy.

Hacia mucho tiempo que no visitaba este sitio, no se si se pueden dejar numeros de contacto, pero en el caso de que si, quien guste de responder debajo con un numero para iniciar grupo de whatsapp seria ideal, por lo menos un comienzo, mas adelante se puede organizar juntada, o skype..

Gracias! 

Feliz Trading para todos!

Abrazo grande

#59

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola amigos, que recomiendan para empezar a meterse en el mundo del trader ?? donde se puede estudiar ??

#60

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola Claudio , mi nombre es Adrian tambien de Mar del Plata...  soy medio nuevo en esto , me parece una gran idea de formar un grupo .. .. saludos

Brokers destacados