Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Empresa "Le Desk"

12 respuestas
Empresa "Le Desk"
Empresa "Le Desk"
Página
1 / 2
#1

Empresa "Le Desk"

Hola colegas! Soy principiante en el ambito de las inversiones y queria hacerles una consulta.

Me han contactado de una empresa llamada "Le Desk". Donde me han ofrecido un servicio para hacer una inversion en donde se obtiene una ganancia de un 5 a un 10% mensual siendo un inversor con perfil conservador. He buscado informacion acerca de esta empresa y he hablado con otros colegas sobre el tema y no encontre mucha informacion al respecto.

Queria saber si alguno tuvo alguna experiencia buena o mala o si conoce a alguien que este metido en el tema. Cualquier informacion al respecto me serviria.

Desde ya muchas gracias. Saludos!

#3

Re: Empresa "Le Desk"

Buscá información en Google... con AvanteFX o YourTradeChoice Fraude

#4

Re: Empresa "Le Desk"

Ni se te ocurra tratar con esta gente, son solo intermediarios, te entregan a manos de broker que te tienen meses con ganancias y despues perdes todo, te hacen arrancar con un minimo de 5.000 dolares, te prometen la bonificación de la transferencia al exterior después ves la cuenta del Boker y es mentira, pero eso no es nada, comenzas a operar y llegas hasta casi duplicar lo invertido pero, en mi caso particular en 3 operaciones, un día por cada una, perdí todo. Me contactaron con ESPLANADE MARKET SOLUTIONS un desastre.

#5

Re: Empresa "Le Desk"

Ojo!, son cagadores.

#6

Re: Empresa "Le Desk"