Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Empresa "Le Desk"

12 respuestas
Empresa "Le Desk"
Empresa "Le Desk"
Página
1 / 2
#1

Empresa "Le Desk"

Hola colegas! Soy principiante en el ambito de las inversiones y queria hacerles una consulta.

Me han contactado de una empresa llamada "Le Desk". Donde me han ofrecido un servicio para hacer una inversion en donde se obtiene una ganancia de un 5 a un 10% mensual siendo un inversor con perfil conservador. He buscado informacion acerca de esta empresa y he hablado con otros colegas sobre el tema y no encontre mucha informacion al respecto.

Queria saber si alguno tuvo alguna experiencia buena o mala o si conoce a alguien que este metido en el tema. Cualquier informacion al respecto me serviria.

Desde ya muchas gracias. Saludos!

#3

Re: Empresa "Le Desk"

Buscá información en Google... con AvanteFX o YourTradeChoice Fraude

#4

Re: Empresa "Le Desk"

Ni se te ocurra tratar con esta gente, son solo intermediarios, te entregan a manos de broker que te tienen meses con ganancias y despues perdes todo, te hacen arrancar con un minimo de 5.000 dolares, te prometen la bonificación de la transferencia al exterior después ves la cuenta del Boker y es mentira, pero eso no es nada, comenzas a operar y llegas hasta casi duplicar lo invertido pero, en mi caso particular en 3 operaciones, un día por cada una, perdí todo. Me contactaron con ESPLANADE MARKET SOLUTIONS un desastre.

#5

Re: Empresa "Le Desk"

Ojo!, son cagadores.

#6

Re: Empresa "Le Desk"

Mcsrocca, no se cual fue tú experiencia pero me la pusieron sin vaselina, terribles hijos de puta muy meticulosos para cagarte, son los entregadores porque los broker, ESPLANADE MARKETS SOLUTIONS en particular me limpio con operaciones de mierda. 

#7

Re: Empresa "Le Desk"

yo he sdufrido la perdida de 100.000 ud pero los tengo acorralados para que me devuelvan el capital inicial 35.000, si te interesa comunicate, le desk desaparecio pero yo sigo a Esplanade

#8

Re: Empresa "Le Desk"

yo estoy en plena pelea para que me devuelvan con Esplanade y Avantfx le desk no existe mas,

#9

Re: Empresa "Le Desk"

Yo labure para ellos una semana como soporte tecnico, me tenian en negro y cuando llego la hora de ponerme en blanco me dijeron que el dueño decidio poner a un primo de para mi trabajo, me prometeron la paga, pero NUNCA ME PAGARON NADA.

Ah, otra cosa,  LAS CAFETERAS NO SE QUEMAN POR DEJARLAS PRENDIDAS, estan hechas para resistir el estar prendidas por periodos largos.

#10

Re: Empresa "Le Desk"

Albe si más bien me interesa, como se hace, si bien yo perdí 5.000 USD la bronca es la manera en que me cagaron.

#11

Re: Empresa "Le Desk"

yo tambien fui danmificado con mi inversion por ledesk(no existe mas)y el broker esplanade y me hizo la misma jugada, cuando llegue a 100.000 me vacio la cuenta, los estoy perciguiendo con bastante exito, estamos negociando la devolucion de mi capital, a quien le interese por favor responder [email protected]

#13

Re: Empresa "Le Desk"

Como sería el el tema a mi también me damnificaron de le desk con elnbroker avante fx

#14

Re: Empresa "Le Desk"

a mi tambien me dieron problemas, con una cifra inicial de 5000 uss, luego en 15 dias me la duplicaro, despues me hicieron colocar mas para entrar en una buena ganacia, asi fue. volvimos a operar y casi perdi la cuenta,  para no perderla y xq ellos me iban ayudar, puse mas y nunca se recuperaron las operaciones, asi q perdi mucho dinero para mi. quedo en mi cuenta algo asi como 2700 uss q nunca me los regresaron. sabe alguno si podre recuperarlo? desde ya mil gracias. espero poder encntrar una solucion

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -