Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta bonar x

3 respuestas
Consulta bonar x
Consulta bonar x
#1

Consulta bonar x

Hola, les escribo para realizarle la siguiente pregunta, yo poseo en mi cuenta de inversion del banco galicia, unos bonar x, el cual hace poco pago renta, la cual es en dolares. ¿ Eso implica que si voy al banco a retirar la renta me la deben pagar en DOLARES BILLETE o pueden PESIFICAR la renta al tipo de cambio oficial?. Desde ya muchas gracias.

#2

Re: Consulta bonar x

Buenos días,

Si tu cuenta está en dólares te lo darán en dólares, aunque podrás solicitar que te la den en pesos pero te cobrarán una comision.

Saludos.

#3

Re: Consulta bonar x

A OK gracias por contestar., lo que pasa es que no tengo cuenta en dolares, por eso llame al banco, y me dijeron que podia hacerme una cuenta en dolares o sino para evitar gastos de mantenimiento ( como no es mucho dinero) podia ir a retirarlo por ventanilla. ¿ puede ser asi?, por lo que entendi estan en mi cuenta comitente por ahora.

#4

Re: Consulta bonar x

Si en el banco te dieron esa explicación será así, la verdad es que parece que será más cómodo retirarlo en ventilla y no tener que abrir otra cuenta en dolares si no se va a utilizar.

Brokers destacados