Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambiar de Seguro de auto - Seguros Argentina

1 respuesta
Cambiar de Seguro de auto - Seguros Argentina
Cambiar de Seguro de auto - Seguros Argentina
#1

Cambiar de Seguro de auto - Seguros Argentina

Hola! comento brevemente el tema para poner en contexto y expresar mis dudas. En Septiembre del 2022 me robaron la batería del auto y destruyeron el cristal lado del conductor. Presenté ante el asesor del Seguros Caledonia, toda la documentación correspondiente, me hicieron comprar la batería para reintegro y en cuanto al cristal también presente presupuesto y hasta la fecha no recibí el reintegro de la batería ni la aprobación para la reposición del cristal. Sigo pagando el seguro y tengo el auto parado hace  más de 4 meses. El seguro no responde mis reiterados reclamos.
Ete aquí mis dudas:
1) Si doy de baja el seguro y contrato otro, Caledonia no tendría la obligación de pagarme los daños?
2) y, Si doy de baja el seguro Caledonia sin contratar ninguno debido a que no puedo usar el auto en esas condiciones.
Que me conviene hacer?

MUchas graCIAS
NANCY
#2

Re: Cambiar de Seguro de auto - Seguros Argentina

Buen día!
Habrá alguien que pueda ayudarme a evacuar mis dudas?
Gracias!