Acceder

Residencia en el exterior: impuestos a ganancias y bienes personales - Impuestos Argentina - Impuestos Argentina

0 respuestas
Residencia en el exterior: impuestos a ganancias y bienes personales - Impuestos Argentina - Impuestos Argentina
Residencia en el exterior: impuestos a ganancias y bienes personales - Impuestos Argentina - Impuestos Argentina
#1

Residencia en el exterior: impuestos a ganancias y bienes personales - Impuestos Argentina - Impuestos Argentina

Hola. Soy monotributista, además estoy inscripto en el IIGG y BBPP por cobrar rentas de origen locativo por un condominio, y soy pensionado. Tengo intenciones de irme a España para  cobrar mi pensión allá, y seguir manteniendo mi casa-habitación en Argentina. Para cobrar mi pensión en España debo cambiar la dirección de mi DNI en el consulado de Barcelona, pero al mismo tiempo deseo conservar mi monotributo argentino para cuando me jubile. No realizaré ningún tipo de actividad económica en España. ¿Cambiar mi dirección en el DNI perjuducaría mi monotributo y los demás impuestos que pago en Argentina como residente? Es decir, yo no quiero cambiar mi residencia fiscal, sólo la física. Muchas gracias.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -