Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuanto es 1 dólar argentino para PayPal?

0 respuestas
¿Cuanto es 1 dólar argentino para PayPal?
¿Cuanto es 1 dólar argentino para PayPal?
#1

¿Cuanto es 1 dólar argentino para PayPal?

Hola buenas tengo que hacer transacciones a un español y a un venezolano por PayPal, el dólar oficial en Argentina está a 100/105 pesos ahora y PayPal más el país ponen impuesto por cada transacción la cosa es que le envié 1 dólar y recibió 0.65 centavos de dólar entonces le envié 0.50 más y al final recibió 0.17 entonces le envié una tercera de 0.65 para que recién ahí reciba 1 dólar. 
Mi consulta es si son 400 pesos argentinos que hay que poner para pagarle 1 mísero dolar a alguien por PayPal o si fui yo que hice 3 transacciónes en ves de una, tengo que pagarle 2 dólares más a la misma persona y luego 25 a otro que es de España y quería saber cuánta plata en pesos argentinos sería eso porque si cada dolar sale 400 pesos argentinos es una locura
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -