Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondear Binance/Crypto/Otros con cuenta en USA siendo argentino

1 respuesta
Fondear Binance/Crypto/Otros con cuenta en USA siendo argentino
1 suscriptores
Fondear Binance/Crypto/Otros con cuenta en USA siendo argentino
#1

Fondear Binance/Crypto/Otros con cuenta en USA siendo argentino

Hola gentes, 

Soy nuevo en todo esto del mundo crypto y trading.
Soy argentino viviendo en argentina, y tengo una cuenta bancaria en USA, esta me sirvió para fondear IBKR, pero ahora quiero meterme en el mundo crypto y se me está complicando fondear los exchanges mas conocidos con la cuenta en USA.

En el caso de Binance, directamente mi banco (Citibank USA) no reconoce al banco de binance para hacerle una transferencia.
En el caso de crypto.com, al agregar una cuenta bancaria solo me deja seleccionar bancos de argentina.
Coinbase, si mal no recuerdo, el problema era que si sos argentino, no podés fondear la cuenta con transferencia bancaria.
También me he creado cuentas en "tipo paypals" como Skrill o AirTm, para poder fondear los exchanges, pero basicamente tienen el mismo problema que los exchanges para fondearla, me piden cuenta en Argentina.

El problema de fondear con mi cuenta en Argentina es que acá solo tengo pesos y es muy poco, solo para vivir, y NI LOCO traigo los USDs acá para que un politico se los quede, que tanto trabajo me llevó ganarmelos....

Vi que podía comprar p2p, pero el precio se va a las nubes del BTC... la mejor opcion creo que era fondear con transferencia bancaria...

Alguien en mi misma situación pudo resolver este problema?





#2

Re: Fondear Binance/Crypto/Otros con cuenta en USA siendo argentino

Hola. Estoy en la misma situacion tuyo, exactamente. Mi banco en USA no transfiere a exchanges, ni Binance, ni Crypto, etc. Encontraste alguna solucion al problema?