Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No sé qué tarjeta de crédito elegir.

1 respuesta
No sé qué tarjeta de crédito elegir.
No sé qué tarjeta de crédito elegir.
#1

No sé qué tarjeta de crédito elegir.

Buenas noches, mi consulta es la siguiente.
La verdad es que no soy muy fan de utilizar tarjetas por malas experiencias que he tenido, pero estaría necesitando una para comprar un producto necesario y el cuál no me conviene ahorrar porque hasta juntar el monto el costo del mismo aumenta.
Mi consulta es ¿Cuál es la tarjeta de crédito que tiene menos cargos? Ya que el producto va a ser sacado en 6 cuotas y no hace falta renovación de la tarjeta.
Muchísimas gracias.
#4

Re: No sé qué tarjeta de crédito elegir.

Hola Lucas, si bien soy nuevo en la comunidad creo que una de las mejores tarjetas de credito en la argentina es Tarjeta Naranja, puedes leer la experiencia de sus usuarios en comunidadnaranja . Veras que hay de todo, pero los gastos de mantenimiento soy bajos comparados con los beneficios.
Hay descuentos de hasta 30% o 40% sin tope de reintegro.

Otra tarjeta muy beneficiosa es Tarjeta Nativa del Banco Nacion. Tienen buenas promociones, sobretodo si usas modo.

Saludos, Lucas