Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No tengo limite en mi tarjeta de credito.

1 respuesta
No tengo limite en mi tarjeta de credito.
1 suscriptores
No tengo limite en mi tarjeta de credito.
#1

No tengo limite en mi tarjeta de credito.

Hola me entregaron una tarjeta hace dos días pero no me deja usarla porque dice que no tengo limites. 
#2

Re: No tengo limite en mi tarjeta de credito.

Hola tomas, generalmente este problema se soluciona llamando por teléfono al Banco Emisor de tu tarjeta de crédito o a la misma tarjeta de crédito.
En otras ocasiones es necesario crearte una cuenta online en tu tarjeta de crédito y desde esa cuenta aumentar tu límite de crédito.
 Te dejo un tutorial que encontre en internet acerca de como aumentar el límite de tu tarjeta de crédito.
https://comunidadnaranja.ar/como-aumentar-el-limite-de-tarjeta-naranja/
Podras leer en este artículo como se puede pedir que desde la propia tarjeta naranja aumenten tu límite y todo por internet, sin necesidad de ir hasta las oficinas de la tarjeta.
Otra cosa que debes controlar, es que tu tarjeta este activada, quizas por eso no tienes limite para gastar.
Saludos, tomas, espero que te sea útil mi comentario