Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar a contra factura ya no es posible en las compañias telefonicas? - Claro Argentina

1 respuesta
Comprar a contra factura ya no es posible en las compañias telefonicas? - Claro Argentina
Comprar a contra factura ya no es posible en las compañias telefonicas? - Claro Argentina
#1

Comprar a contra factura ya no es posible en las compañias telefonicas? - Claro Argentina

En los ultimos dias me estuve comunicando con el sector de ventas y me dieron la increible noticia de que las ventas a contra facturas estaban suspendidas,cuando pregunte el por que, no supieron responderme,alguien sabe si esto es asi o estan haciendo algo ilegal?
#2

Re: Comprar a contra factura ya no es posible en las compañias telefonicas? - Claro Argentina

Yo antes usaba esa modalidad hasta q por arte de magia me dijeron q no era beneficiario en personal son más flexibles