Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta bloqueada eb cuarentena no me dejan pagar !! - Banco Santander Río

2 respuestas
Cuenta bloqueada eb cuarentena no me dejan pagar !! - Banco Santander Río
Cuenta bloqueada eb cuarentena no me dejan pagar !! - Banco Santander Río
#1

Cuenta bloqueada eb cuarentena no me dejan pagar !! - Banco Santander Río

Hola cuenta de Santander río en cuarentena me bloquearon las cuenta por un embargo y  no me permiten pagar mi descubierto y tampoco me puden cerrar las cuenta? Alguien le paso lo mismo se puede denunciar?? Gracias
#2

Re: Cuenta bloqueada eb cuarentena no me dejan pagar !! - Banco Santander Río

Buen día, 
Según indican en su página, para cualquier operación relacionada con Santander Río podrás operar a través las terminales de autoservicio, Online Banking, App Santander Argentina o cajeros automáticos, o comunicándote con Superlínea al (011) 4345-2400 o desde el interior sin cargo al 0800-999-2400 de lunes a viernes de 8 a 21 horas. 
Saludos!
#3

Re: Cuenta bloqueada eb cuarentena no me dejan pagar !! - Banco Santander Río

Disculpe fui en persona al.banco también entre a mi home banking / llame al reclamos/ llame a contaduría/ y nadie puede resolver el tema pq no permiten hacer operación y no pueden darme de baja y me encuentro en esta difícil situación! Necesito soluciones urgente 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -