Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FxPro-Tarjeta VISA(debito)-Wallet-Retiro de fondos en ARG

2 respuestas
FxPro-Tarjeta VISA(debito)-Wallet-Retiro de fondos en ARG
3 suscriptores
FxPro-Tarjeta VISA(debito)-Wallet-Retiro de fondos en ARG
#1

FxPro-Tarjeta VISA(debito)-Wallet-Retiro de fondos en ARG

Hola a todos,
soy nuevo en el foro, hace algunos años comencé a estudiar la idea del trading, y después de terminar la carrera, hacer algunos cursos, y leer algunos libros, en Nov-19 comencé a operar con un broker local(argentina), pero no me terminaba de convencer del todo, encontré FXpro, con el que estoy muy satisfecho, y la situación es la siguiente :
Los métodos de fondeo de cuenta son: Visa, Mastercard; Transf-Wire; Neteller y Skrill. Por lo que ví las dos wallets tienen límites de depósito y extracción aspecto no menor, y que me hace descartarlas inmediatamente. El wire tiene una demora de 5 a 7 días hábiles sumado a las restricciones locales sobre el dólar, no la veo viable.
La opción que me queda es la de VISA débito que aparentemente es viable desde una cuenta en ARS, pero tengo la siguiente duda, a la hora de la extracción ¿Saben si se pueden transferir USD desde la Wallet de FxPro a la cuenta en ARS con conversión automática? ; ¿Saben si puedo transferir desde esta wallet a una cuenta en USD vinculada a la tarjeta VISA con la que se fondeo la cuenta?
¿Alguno utiliza FXPro, puede ayudarme con esta inquietud e inconveniente? ¿Cómo lo resolvieron?

Les agradesco su tiempo, 

gracias,

saludos!

Esteban


#2

Re: FxPro-Tarjeta VISA(debito)-Wallet-Retiro de fondos en ARG

Hola
#5

Re: FxPro-Tarjeta VISA(debito)-Wallet-Retiro de fondos en ARG

Hola, las conversiones automáticas si existen serán al dolar oficial, en ninguna caso serán al dolar tarjeta.
Debes analizar bien las opciones de Fondeo, porque las restrincciones sobre la moneda Estadounidense van creciendo con los pasos de los meses.
Conozco algunas personas que transfieren el dinero a sus cuentas del Banco Nacion, el Banco les pidio que se hagan monotributistas y que extiendan Facturas E, para poder cobrar esos dolares.
Puedes explorar esa opción para ver que tal.
Saludos.