Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rendimiento Plazo Fijo UVA precancelable ( una mentira?)

2 respuestas
Rendimiento Plazo Fijo UVA precancelable ( una mentira?)
Rendimiento Plazo Fijo UVA precancelable ( una mentira?)
#1

Rendimiento Plazo Fijo UVA precancelable ( una mentira?)

Buen dia, primero quiero aclarar que soy lego en economia, sin embargo he hecho un calculo que me llamo  la atencion. 
Nos han cansado de hablar del mayor rendimiento del plazo fijo Uva precancelable en comparacion al tradicional, incluso todas las noticias decian eso,
 hasta que me convenci de hacer uno.
Resulta que hago una comparacion de evolucion del UVA desde la pagina del Banco Central que se puede hacer colocando desde una fecha a otra, y parece segun mi calculo que es bastante menor el renidmiento al plazo fijo comun comparando el porcentaje. Esto es asi? quiero saber si estoy en lo correcto asi lo saco porque hasta casi estafado me siento. Muchas gracias.
#2

Re: Rendimiento Plazo Fijo UVA precancelable ( una mentira?)

Lo utilice... Lo podes cancelar es verdad... Te da minucias.. Y lo peor cuando te lo depositan en tu cuenta.. Puuum rentas te come un porcentaje y adivina que! Lo que te saca rentas es casi el doble de lo que te dieron en el plazo fijo
#3

Re: Rendimiento Plazo Fijo UVA precancelable ( una mentira?)

Lo que me resulta extraño es que en todas las paginas de economia y en noticias son unanimes en expresar que rinde mas el plazo fijo Uva y que actualiza con inflacion, cuando es mentira porque el plazo fijo tradicional rinde mas matemeticamente
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -