Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjetas del Banco frances Bonificadas por 2 años. Si alguien nesesita Puedo referir gente.

5 respuestas
Tarjetas del Banco frances Bonificadas por 2 años. Si alguien nesesita Puedo referir gente.
1 suscriptores
Tarjetas del Banco frances Bonificadas por 2 años. Si alguien nesesita Puedo referir gente.
#1

Tarjetas del Banco frances Bonificadas por 2 años. Si alguien nesesita Puedo referir gente.

Como menciono en el titulo nesesito referir gente para sumar millas en el banco frances. Son tarjetas bonificadas por 2 años( sin costo de mantenimiento por dos años).  Yo gano las millas que me otorga el banco por cada persona que quiera sacar la tarjeta y ustedes tendrian su tarjeta del banco frances y una cuenta en dicho banco. Cualquier duda me escriben. 
Saludos cordiales Matias   
#2

Re: Tarjetas del Banco frances Bonificadas por 2 años. Si alguien nesesita Puedo referir gente.

Hola buenas tardes. 
Me interesa el tema,yo necesito sacar una tarjeta de crédito. ¿Se necesita resibo de sueldo?
#3

Re: Tarjetas del Banco frances Bonificadas por 2 años. Si alguien nesesita Puedo referir gente.

Hola  tendría que ser solo con dni permanente?
#4

Re: Tarjetas del Banco frances Bonificadas por 2 años. Si alguien nesesita Puedo referir gente.

Buenas tardes matias, ¿cómo funciona el sistema de millas con la tarjeta del Banco Frances, solo con usarla ya se acumulan millas o puntos?.
Saludos, me interesa conocer el asunto para cuando tengas un tiempo.
#5

Re: Tarjetas del Banco frances Bonificadas por 2 años. Si alguien nesesita Puedo referir gente.

Hola! como estas? no se si estaré a tiempo, yo soy cliente de BBVA y estaba buscando justamente alguna oferta para solicitar una tarjeta gratis. No se si llegué a tiempo o ya completaste el cupo
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -