Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como sacar una tarjeta si estoy en el Veraz

2 respuestas
Como sacar una tarjeta si estoy en el Veraz
Como sacar una tarjeta si estoy en el Veraz
#1

Como sacar una tarjeta si estoy en el Veraz

He escuchado que si es posible sacar una tarjeta de credito o debito aunque este en el veraz, en verdad la necesito ya que voy a viajar a Europa en los proximos meses y es requisito para viajar alli, alguien sabe algo, ayudaaa!!!

gracias amigos
#2

Re: Como sacar una tarjeta si estoy en el Veraz

Hola Marbu,

Si estás en el Veraz, probablemente los bancos te nieguen la solicitud de una tarjeta de crédito. Pero lo que sí vas a poder tramitar es una tarjeta de débito porque no hay un crédito ni préstamo asociado a eso. Una tarjeta de débito está asociada a una cuenta del banco en la que vos tenés plata y no es algo que el banco te vaya a prestar. Eso si, asegurate en el banco que te otorguen una tarjeta de débito internacional ya que generalmente son para compras locales.

Pero si te interesa tener una tarjeta de crédito internacional y estás en el Veraz, entonces te conviene ir por cooperativas de crédito y casas financieras, que no sean bancos. En la mayoría de los casos tienen requisitos mucho más flexibles.

Saludos y suerte.
#3

Re: Como sacar una tarjeta si estoy en el Veraz

Puedes utilizar tarjetas prepagas también. Les cargas dinero y las utilizas, luego de un tiempo empiezan a ofrecerte créditos no muy grandes pero ya es algo.
Puedes probar la tarjeta que ofrece brubank, Naranja X, Visa Prepaga o la de Mercado Pago.
Saludos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -