Necesito un prestamo - Créditos

6 respuestas
6
seguidores

Re: Necesito un prestamo - Créditos

María Granel

Buen día, 

Te recomiendo visitar nuestro artículo sobre mejores préstamos personales, en el que se realiza una clasificación de los préstamos de diferentes entidades en función de la tasa de interés cobrada y la cuota a pagar:  Mejores préstamos personales 2019

Saludos. 

Estoy en infocorp por un préstamo refinanciado en la caja Sullana pero estoy al día y la caja no me saca de infocorp hasta que termine de cancelar el préstamo,necesito urgente un préstamo pequeño

Natalycarvajal
    Hola necesito de tu ayuda, hace más de tres años que no tengo deuda con casas comerciales todo saldado, resulta que estoy haciendo trámites para crédito hipotecario y me registra una deuda castigada por 1000 pesos, saque los certificados de Dicom y SBIF y no tengo deudas, que puedo hacer con eso, donde averiguo la procedencia y si la pago me pueden mantener ese castigo?

Jaime Valcarcel
    Hola mi nombre es Jaime Valcarcel tengo ingresos demostrables por 7,400 soles ya no tengo carga familiar mis hijas son profesionales y trabajan tengo dos sueldo y dos negocios que se están levantando muy bien pero necesito comprarle a uno de mis socios sus acciones y así tener el 67% de una empresa que hace mantenimiento a componentes de aviación con dos certificaciones internacionales del la PHMSA y la DOT de los Estados Unidos y la certificación de la DGAC en peru, necesito parte del dinero para pagarle a mi socio y conseguir otra certificación ante la FAA de los Estados Unidos por que estoy parametrado y solo puedo hacer mantenimiento a aeronaves de matrícula Peruana y obtener la certificación FAA le puedo hacer trabajos a todas las aeronaves que entren a nuestro País por que esta certificación abarca todo el mundo. 
    si me están considerando solicito a ustedes una entrevista para presentar los documentos que sean necesarios por que necesito esta ayuda muy urgente.
Pear2318
Rankiano desde hace 5 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
María Granel
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil