Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra de auto usado, $130.000 aprox - autos Argentina

2 respuestas
Compra de auto usado, $130.000 aprox - autos Argentina
Compra de auto usado, $130.000 aprox - autos Argentina
#1

Compra de auto usado, $130.000 aprox - autos Argentina

Hola, estoy por comprar un auto, el uso seria familiar, para un uso tranquilo, en una ciudad chica y poca ruta. 

Me ofrecieron un Chevrolet Corsa 2010 1.4 a nafta por $130.000 pesos

Esta en buen estado, es de un pariente asi que es algo mas confiable que un vendedor desconocido. Nunca fue usado para remis. 

 

1) Esta bien por ese precio?

2)¿En que detalles debería fijarme cuando lo vea y use? 

3) que me dicen del equipo a gas para ese auto?,si es conveniente me gustaria ponerselo mas adelante

Saludos 🙂 

 

#2

Re: Compra de auto usado, $130.000 aprox - autos Argentina

Hola amigo, trataré de responder a cada uno de los puntos: 

1) En cuanto al precio, te recomiendo mirar en otras páginas como MercadoLibre el mismo vehículo y el mismo año y modelo. A partir de allí sacarás un estimado del precio del vehículo y con toda seguridad sabrás si está bien o mal el precio. He hecho la tarea y la mayoría de ellos están entre 10.000 y 30.000 pesos por encima. 

2) Detalles antes de comprarlo: kilometraje, vida de los neumáticos, último cambio de aceite, si te gusta, si ha sido chocado antes, algún problema previo...

3) Ya es algo que queda a tu gusto. 

#3

Re: Compra de auto usado, $130.000 aprox - autos Argentina

Es importante que veas cuantos kms tiene recorridos, eso te permite detectar cosas que debieron haberse hecho para mantener el auto como cambios de aceite, correa de los tiempos, gas del aire acondicionado, etc. Hace muchos años tuve un corsa, buen carro, pero me compré un manual para entender todos sus detalles mecánicos, cosas mias, pero es mejor conocer algo de la mecanica del auto, y no que te deje algún dia en la vía por detalles como cargar la bateria descargada del auto haciendo puente con otro...