Rankia Argentina
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Tarjeta You
15
seguidores
Tarjeta You
266 respuestas
    Malva0605

Re: Tarjeta You

Hace una semana recivimos la targeta y nos informava q en 7dias recibiríamos el pin para activarla, si cierti hasta ahi....nos damos de alta en la web....y ayer fuimos a sacar efectivo y no no deja...fuimos a otro..nada, consiltamos en "mi area" nada no bos sale nada....3 llamadas de 17 y 22mimutos esperando al 900.. y seguimos sin saber.....no entendemos nada

Guapidoy

Buenos dias,

he recibiso tarjeta y pin, pero quiero registrarme en el Área You y es imposible, entra en bucle, me envian un email para verificar el registro y cuando pico el enlace vuelvo al inicio constantemente y no progreso....y en los teléfonos nadie me contesta.

He llamado muchas veces y esperado mas de 15 minutos pero sin éxito. Al e-mail no me responde nadie.

Hoy intentaré sacar dinero con el PIN....pero esto pinta "raro"

Malva0605

Yo intente sacar dinero y nada, me da error, y probamos hasta en 3 cajeros diferentes, sigo sin respuesta a los 3 mails, y hoy tengo el telefono en altavoz y llevamos 23minutos esperando

Malva0605

Hola nikkita, de momento no mañana volveré a probar en cajero ya q leo por aqi q hay situaciones q hasta 5 dias despues no han podido sacar dinero....ya he llamado 4 veces y ni contestan

Guapidoy

Buenas tardes

Hola he conseguido que me contesten al telefono...25 minutos, increible 

Un hombre joven muy poco amable dice que el sistema del Aerea you no esta funcionando y que tiene una incidencia.

Parece ser que  hasta que no me llegue un email confirmando la activación de la tarjeta por ahora esta bloqueada aunque he recibido el PIN por correo...Ahora esperare y a ver si llega.

Yo lo pondre aqui y os cuento si esto progresa.

Si hay alguien que lo recibiera que cuente algo, gracias

Malva0605

Perfecto y muchas gracias yo también informare si me llega algun email...saludos!

Marina Ledesma

La proxima vez que puedas hablar con ellos por telefono, podrias preguntarles si tienen previsto que el AREA YOU funcione mas o menos varios dias de la semana o por lo menos,algunos dias al mes.  

Es por tenerlo claro.   Son cosas importantes. 

Guapidoy

Y como lo has echo?

Te llego el pin y el email?  Podias decir algo mas de tu experiencia. Yo hoy he ido a un cajero y con el pin e intentado operar y no me deja.

No entiendo que paso me he perdido ;(

Realtek

De email solo me llegó el que me decía que estaba preaprovada y que enviara el dni, ya después de eso he recibido la tarjeta y el pin, pero ningún email más, ni tan siquiera el contrato. A la espera estoy de que en estos días me llegue el email con los gastos de la tarjeta que hice en estos días.

Realtek

Lo que su te digo que yo el pin aun ni lo utilize, todas las compras han sido de importes pequeños y con contacless que ni tan siquiera me pedía pin.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,100,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa