Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Divisa argentina en PAYPAL

1 respuesta
Divisa argentina en PAYPAL
Divisa argentina en PAYPAL
#1

Divisa argentina en PAYPAL

Hola a todos y desde ya muchas gracias, soy nuevo en el foro y es mi primer tema, espero que me puedan ayudar, desde ya les agradezco la ayuda. Soy diseñador grñafico y estoy trabajando en un proyecto web, uso como herramienta Adobe Muse y desde la biblioteca de Widget de Muse coloco el "botón de PayPal" pero en el menú desplegable no me aparece la opción de pagar en pesos argentinos ARS y el producto que quiere vender mi cliente a travez de la web está cotizado en pesos argentinos!

¿Tiene solución?

¿Si pongo el precio en U$S, cuando una persona en argentina compre verá el precio a pagar en ARS? y de ser así, ¿la conversión de divisa es automática por PayPal?

En fin, por ahora ya hay suficiente, espero que alguien pueda echarme una mano, gracias.

 

#2

Re: Divisa argentina en PAYPAL

Paypal va recibir el dinero en dolares luego el deposito lo hace en dolares. Si lo queres en pesos argentinos te cobran una comisión por convertir la moneda.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -