Rankia Argentina
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Tarjetas de credito SIN RELIEVE

35 respuestas
    mentafresc
    en respuesta a Raul1990

Re: Tarjetas de credito SIN RELIEVE

Ver mensaje de Raul1990

Te recomiendo que entres directamente en las paginas de las empresas de alquiler de coches sin usar ese intermediario.

Lo del reilieve es una tonteria porque el saldo lo bloquean electronicamente.

A no ser que vayas a ir a eeuu que alli con las tarjetas llevan 25 años de retraso.

De todas formas yo en abanca curiosamente ahora he solicitado la visa abanca personal (la misma que la visa oro) y esa si que viene con relieve.

mentafresc
    en respuesta a Pvila314

Ver mensaje de Pvila314

Si te vas a caixabank aparte de esos 100.000 euros te piden para darte una tarjeta similar....

-Firmar un contrato de asesoramiento con lo cual te estara llamando el gestor cada cierto tiempo para venderte productos.

-Que de esos 100.000 euros, una parte tendra que estar metida si o si, en fondos de inversion, planes de pensiones, seguros.....

Despues de todo esto te diran... enhorabuena!!! ya puede contratar su tarjeta premium gratis!

Raul1990
    en respuesta a mentafresc

Ver mensaje de mentafresc

Gracias por la respuesta.

Ya mandé algún email a una de las empresas y no me contestaron a lo que yo estaba preguntando, por lo que no me resolvieron la duda ni ellos mismos. Como voy con más gente, a las malas supongo que podremos hacerlo con la tarjeta de otro de los que vienen.

No obstante, me gustaría saber si alguien a alquilado coche con una tarjeta igual o parecida a la mía para no quedarme con la duda. Yo tampoco entiendo que importancia tiene que estén o no en relieve los números...

Gracias de antemano,

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.010.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa