¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

152 respuestas
  1. Euriborr
    en respuesta a saone

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Ver mensaje de saone
    Cerrar mensaje

Hola Saone,

Gracias por compartirlo, porque yo también tenía esa duda y estaba esperando que alguien te contestase para saberlo.

Supone un gran cambio, pues en popular-e era muy bajo el limite standar, creo recordar unos 10.000 euros por operación y día o algo así. Así que si ahora se puede mover 120.000 Euros de golpe, es un gran avance.

Un saludo.

2. velandres
    en respuesta a saone

Ver mensaje de saone
    Cerrar mensaje

120.000 euros por transferencia, coño que raro porque en el Popular-e eran muy bajas y tenias que llamarles para que te las subieran y ponian muchas pegas. Ademas con la seguridad tan chorra que tienen como que cuando entras en la web no se ve las numeraciones de las cuentas y depos, que tienes que clikcar y recibir un sms al movil (cosa que yo nunca he visto en los otros tres bancos con los que actualmente tambien tengo cuenta). Pues me sorprende este dispendido de generosidad.

Salu2

3. saone
    en respuesta a velandres

Ver mensaje de velandres
    Cerrar mensaje

A mí también me ha sorprendido y le he preguntado por dos veces a la operadora si realmente era así o si había algún límite que pudiera subir o bajar.  Me ha dicho que no se  podia modificar, que el límite era ese, 120000. Me ha parecido muy raro pero eso me ha dicho.

4. nationwww

Hay que ser "miajas":..

5. calamarbravo
    en respuesta a nationwww

Ver mensaje de nationwww
    Cerrar mensaje

Hace unos dias realice una transferencia de poco dinero por la mañana desde wizink a otro banco y llego en un dia.

Al dia siguiente realice otra transferencia al mismo dia a la misma hora pero por un importe mucho mas grande y magia, tardo 2 dias.

6. musaraña

Hoy he hecho una transferencia desdes wizink, pongo la clave de confirmacón y da el ok, pero en los movimientos no aparece nada.

es esto normal??? tardan en actualizarlo????????

ahora mismo no se si he hecho la transferencia o no.

7. chuzo
    en respuesta a musaraña

Ver mensaje de musaraña
    Cerrar mensaje

Sí, aunque parezca mentira, esto es así ... algunas veces salen reflejado, otras no, a veces se hace, a veces no, a veces tardan 1 día en llegar las transferencias, a veces más ... 

Yo hace tiempo que me cansé y dejé la cuenta a 0, era una intranquilidad total.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa