Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito tu voto. Encuesta sobre inversiones y préstamos para plan de marketing.

0 respuestas
Necesito tu voto. Encuesta sobre inversiones y préstamos para plan de marketing.
Necesito tu voto. Encuesta sobre inversiones y préstamos para plan de marketing.
#1

Necesito tu voto. Encuesta sobre inversiones y préstamos para plan de marketing.

Buenas tardes,

Estoy preparando un Plan de Marketing para el proyecto final de mi carrera. Para ello debo hacer un "estudio de mercado" para poder encarar el proyecto, justificarlo y adaptarlo a lo que la demanda necesita.

Mi proyecto trata sobre la creación de una plataforma de préstamos peer-to-peer o P2P como también se les dice. Para que se den una idea seria algo muy similar a Afluenta y Bondarea, aunque dependiendo de los resultados de la encuesta podría tener algunas diferencias.

Realice una encuesta, este es el link: http://goo.gl/forms/U20Ck07e5t , la hice simple posible para que se demore menos de 5 minutos en responder.

La encuesta esta orientada solo para Argentinos.

Muchas gracias.

Saludos a todos!