Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como tengo que hacer para sacar legalmente mi dinero en España porque me voy a vivir al Peru - Envío de dinero

1 respuesta
Como tengo que hacer para sacar legalmente mi dinero en España porque me voy a vivir al Peru - Envío de dinero
Como tengo que hacer para sacar legalmente mi dinero en España porque me voy a vivir al Peru - Envío de dinero
#1

Como tengo que hacer para sacar legalmente mi dinero en España porque me voy a vivir al Peru - Envío de dinero

Buenas tardes, soy español de 62 años, casado con peruana, nuestro deseo es que cuando me jubile irnos a vivir al norte del Peru, venderemos nuestra vivienda en España, y el dinero de la venta queremos llevárnoslo a una cta. cte. en Peru, y quisiéramos saber si alguien en el foro es tan amable de indicarnos cual es la mejor forma de hacerlo siempre que sea todo legal, les estoy agradecido de antemano. Un saludo

#2

Re: Como tengo que hacer para sacar legalmente mi dinero en España porque me voy a vivir al Peru - Envío de dinero

Buenos días, 

Lo más aconsejable es que abras una cuenta en un banco con presencia tanto en España como en Perú, como BBVA o Santander. Y directamente preguntar en la oficina para que te expliquen todo el procedimiento.

Saludos