Monto inválido. Red Link cajeros Argentina
Me presento ante todos ustedes con mucho respeto, como lo hago en todos los foros de los que soy parte activa.
Saludos cordiales a todo el foro.
Os informo de mi caso:
He buscado "monto invalido" en el buscador del foro y de Google y no he obtenido resultados.
Al parecer, es algo muy nuevo. Alguna nueva norma rigen en los acuerdos entre los bancos y las redes de cajeros ATM.
La visa débito es de una cuenta en España con el banco BANKIA. Creo que es de la Red Visa Plus. (No Cirrus)
En la red BANELCO, me dice que esa tarjeta no es válida para ese cajero. Eso parece normal, pero no me lo decía antes. Me dejaba sacar pesos sin problema.
En la red LINK, me dice "MONTO INVÁLIDO", inténtelo nuevamente ERROR E-029. He probado todos los importes...y nada.
Llamé a la red Link y no saben nada del error E-029, que consulte con mi banco, como si fuera un mendigo.
Consulté con mi banco en España y me dice que la visa está operativa sin problemas y además no aparecen los intentos de operación de estos últimos días. Raro pero cierto.
En el banco Nación tampoco saben lo que se hacen. No me solucionaron nada.
Una vergüenza!!!
Sigo a la espera de una respuesta satisfactoria y poder sacar pesos del cajero de la cuenta española.
Si alguien sabe algo de este tema, le estaría enormemente agradecido.
Gracias de antemano.
Saludos cordiales.
Carlos Juan.