Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia Argentina! Volver a Rankia Perú

Monto inválido. Red Link cajeros Argentina

33 respuestas
Monto inválido. Red Link cajeros Argentina
2 suscriptores
Monto inválido. Red Link cajeros Argentina
Página
3 / 5
#17

Re: Monto inválido. Red Link cajeros Argentina

Hola, yo también estoy en esta situación, el cajero me arroja error monto inválido E-029.por favor, si alguien lo resuelve, coméntelo en el foro.gracias

#18

Re: Monto inválido. Red Link cajeros Argentina

Hola a todos yo tengo el mismo problema de ustedes mi madre no puede sacar dinero lo venia haciendo normalmente hasta que el mes pasado le figura el error 029, alguno lo pudo solucionar, de ser asi me gustaria que lo publiquen.

Gracias

#19

Re: Monto inválido. Red Link cajeros Argentina

Hasta que por fin encuentro a alguien con mi mismo problema. Te cuento que yo tengo una tarjeta prepagada Visa Electron hecha en Italia. Al principio funcionò por mas o menos dos o 3 meses, luego no me dejà sacar mas dinero de ningun cajero en argentina. Me da siempre esa cosa del monto invàlido junto con ese còdigo E-029.. Me hice hacer otra tarjeta en Italia pero esta vez patrocinada por Mastercard, y fui al cajero y nada de nada, monto invàlido.. ya no se que hacer.

#20

Re: Monto inválido. Red Link cajeros Argentina

hola! Pudiste resolver ese problema?? yo solo tengo tarjeta prepagada con chip y antes podia extraer dinero del cajero con Visa Plus y ahora(hace meses) resulta que me sale ese codigo E-029 diciendo "Monto Invàlido".

#21

Re: Monto inválido. Red Link cajeros Argentina

no hasta el dia de hoy no le encuentro ninguna solucion. nadie sabe nada.
Saludos

#22

Re: Monto inválido. Red Link cajeros Argentina

Hola. Pues te comento que hoy probè con la tarjeta nueva que me daba ese error en el cajero. Fui a otro cajero en otro pueblo y gracias a dios pude extraer dinero. Parece que es segun si el cajero es moderno o no; es decir, mis tarjetas tienen el nuevo sistema que le ponen un chip delante y parece que los cajeros màs antiguos no los leen estos chip, Asi que busquè el cajero de otro banco con un cajero mas moderno(pantalla tàctil) y me resultò. Los cajeros con botones para las opciones son antiguos en comparaciòn con los tàctiles.. Un saludo

#23

Re: Monto inválido. Red Link cajeros Argentina

Hola a todos utilicen los cajeros automaticos nuevos del Banco Nacion, yo pude retirar sin problemas.

Saludos

#24

Re: Monto inválido. Red Link cajeros Argentina

Hola! Estoy con ese mismo problema. Ya llamé a todas las líneas de atención al cliente de Visa y a mi banco y agenda de Banco de Brasil pero ninguno me da una respuesta. Parece que a ese error "E-029 - monto inválido" nadie lo registra. Sinceramente no sé qué hacer porque no dispongo de más dinero del que tengo en mi cuenta bancaria. Si alguien sabe algo más o si ha solucionado ese problema agradezco que compartan la información. Saludos. André.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -