Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia Argentina! Volver a Rankia Perú

Monto inválido. Red Link cajeros Argentina

33 respuestas
Monto inválido. Red Link cajeros Argentina
2 suscriptores
Monto inválido. Red Link cajeros Argentina
Página
1 / 5
#1

Monto inválido. Red Link cajeros Argentina

Me presento ante todos ustedes con mucho respeto, como lo hago en todos los foros de los que soy parte activa.

Saludos cordiales a todo el foro.

Os informo de mi caso:

He buscado "monto invalido" en el buscador del foro y de Google y no he obtenido resultados.
Al parecer, es algo muy nuevo. Alguna nueva norma rigen en los acuerdos entre los bancos y las redes de cajeros ATM.

La visa débito es de una cuenta en España con el banco BANKIA. Creo que es de la Red Visa Plus. (No Cirrus)

En la red BANELCO, me dice que esa tarjeta no es válida para ese cajero. Eso parece normal, pero no me lo decía antes. Me dejaba sacar pesos sin problema.

En la red LINK, me dice "MONTO INVÁLIDO", inténtelo nuevamente ERROR E-029. He probado todos los importes...y nada.

Llamé a la red Link y no saben nada del error E-029, que consulte con mi banco, como si fuera un mendigo.

Consulté con mi banco en España y me dice que la visa está operativa sin problemas y además no aparecen los intentos de operación de estos últimos días. Raro pero cierto.

En el banco Nación tampoco saben lo que se hacen. No me solucionaron nada.

Una vergüenza!!!

Sigo a la espera de una respuesta satisfactoria y poder sacar pesos del cajero de la cuenta española.

Si alguien sabe algo de este tema, le estaría enormemente agradecido.

Gracias de antemano.

Saludos cordiales.
Carlos Juan.

#2

Re: Monto inválido. Red Link cajeros Argentina

Buen día!

Yo también tenía una cuenta en Bankia España, y una vez intenté sacar dinero y no podía. Y también me aparecía monto inválido. Así que entré en la plataforma online de Bankia con mis claves y vi que lo que pasaba es que no disponía del dinero que pretendía sacar, es decir, tenía menos, por ello me ponía monto inválido. Así que, podés comprobar tu cuenta a través de la plataforma online porque de pronto te pasa lo mismo que a mí y no disponés de dinero suficiente en la cuenta.
La otra idea que se me ocurre es que el cajero ATM no tenga el dinero suficiente y por ello te ponga monto inválido...

Un saludo.

#3

Re: Monto inválido. Red Link cajeros Argentina

Hola Carlos,

Gracias por contestar.

Ya hice todo lo que me indicas y no es ese el problema. En España está todo OK.

Estoy intrigado con este asunto.

En los bancos no tienen ni idea.

Sigo esperando una solución que ya le haya pasado a alguien.

Aclaro que la visa es con CHIP, y aquí en Argentina creo que no hay cajeros con lector de CHIP.

De todas formas, antes me daba dinero y ahora no...?????

No lo entiendo.

Saludos cordiales a todo el foro.
Carlos.

#4

Re: Monto inválido. Red Link cajeros Argentina

Hola Carlos, puede que el problema esté en que la tarjeta es de chip... de pronto no puedes sacar dinero porque no hay cajeros con lector chip. Aunque si dices que antes sí podías, tal vez se ha bloqueado la tarjeta automáticamente. Un saludo

#5

Re: Monto inválido. Red Link cajeros Argentina

Hola sangreal999, pues si hiciste todo es muy extraño lo que te sucede... no se me ocurren más opciones, intentá hablar de nuevo con Bankia, es lo único que se me ocurre. Lo siento, un saludo

#7

Re: Monto inválido. Red Link cajeros Argentina

Hola Sangreal999.

Al final pudiste solucionar tu problema??? A mi me esta pasando lo mismo pero me indican que debo probar en otros cajeros. De mi banco en Dominicana me dicen que la tarjeta no presenta anomalias y de los bancos de aca en Argentina me dicen que si ya me dio dinero asi sea una vez pues no pueden ser los cajeros porque te negarian la transaccion al primer intento y yo pude retirar antes, solo este mes no he podido.
Tu pudiste hacer transacciones???
Suerte.

#8

Re: Monto inválido. Red Link cajeros Argentina

Hola Carlos Juan, tengo el mismo problema, mi tarjeta es una Visa de débito del banco La Caixa, durante casi 3 años que no tuve problemas para extraer dinero de cajeros pertenecientes a la red Link.
El último retiro lo hice en el mes de Julio.
Esta semana quise retirar y me arrojó el mismo error que a vos.
Llamé a la Caixa y me dijeron que ellos no tienen ningún problema, luego llamé a la red Link y me dijeron que tienen un inconveniente con las tarjetas con chip, que intente con el correr de los días.
He intentado hacer compras y de 3 intentos sólo 1 fue exitoso.
Estemos en contacto para saber sobre cambios en la situación.

¡Saludos!
Juan Manuel

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -