Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Procreauto

6 respuestas
Procreauto
Procreauto
#1

Procreauto

Estuve averiguando sobre los nuevos planes de ahorro del gobierno en Argentina, programa conocido como procreauto. Como funciona este tip de plan de ahorros, hay convenios con los bancos? tengo entendido que con el Banco Nacion hay tasas de hasta el 19% anuales para los no clientes! necesito comprarme un auto y cumplo con los requisitos. Mi pregunta concreta es, me conviene acceder al plan procreauto?

#2

Plan procreauto, conviene?

mi consulta es bien concreta. cumplo los requisitos para acceder al plan del gobierno procreauto, mi duda es la siguiente, que es más conveniente, ir por el plan del gobierno o encarar hacia planes de ahorro como los que encontre en esta pagina http://planes.demotores.com.ar/planes-de-ahorro/vtZ1QQspZ1 , que tambien parecen muy convenientes!

alguien que sepa sobre las tasas anuales de procreauto ?
muchas gracias!

#3

Plan procreauto, conviene?

Buenas, yo me decantaria por utilizar el Plan Procreauto debido a que te aseguras un buen vehículo a un coste razonable.

Respecto a la página web, puede ser interesante pero yo no me suelo fiar tanto.

Un saludo.

#4

Procreauto

Buenas, el Plan Procreauto es un buen plan que ha realizado el gobierno para poder favorecer el acceso a la compra de vehículos en Argentina. 

Los modelos que se pueden adquirir con descuento gracias al Plan Procreauto son:

Poe otro lado, se puede solicitar el préstamo en cualquier sucursal del Banco de la Nación Argentina.

Un saludo.

#6

Re: Procreauto

Gracias soy nuevo